Puesta a punto exprés para el verano

Responsive image


Comenzar a salir de la cuarentena en plena primavera es motivo de alegría, ya que hay tiempo suficiente para la puesta a punto corporal de cara al verano.
 

Este año no conviene dejar la operación bikini para última hora, teniendo en cuenta que el cuerpo ha acumulado semanas de confinamiento e inactividad, por lo que la piel ha quedado apagada y distendida. Así, con la mente puesta ya en el sol, la playa y los eventos que llegarán junto al calor es la hora de trazar un plan de choque beauty para llegar radiante a ese momento tan esperado. El camino directo hasta ese punto irá de la mano de profesionales que sepan aplicar los tratamientos adecuados y más efectivos para cada persona y tipo de piel.

Con este fin, las expertas en dermatología y estética Mónica y Alicia Flores, fundadoras de las Clínicas Láser Fusión, especializadas en depilación láser de diodo y diversos tratamientos faciales y corporales, hacen una selección de los tratamientos que conviene conocer para comenzar moldear la figura y renovar la piel desde ahora.

Remodelar la figura con Bellaction

Tratamiento innovador y completo que promete resultados excepcionales: reduce una media de dos tallas sin bajar peso (hasta 22 centímetros en glúteos y entre 8 y 15 en cintura y caderas). Se trata de un recurso estrella para eliminar la celulitis y la flaccidez acumuladas mediante la activación natural del metabolismo y la tonificación de la musculatura y el sistema vascular.

El equipo Rollaction que se emplea para este tratamiento fue concebido con fines terapéuticos por su alta capacidad para descontracturar los músculos a nivel profundo. Funciona de forma mecánica mediante un sistema de cabezales rotatorios apoyados por luz infrarroja. «Solo hemos recibido críticas constructivas sobre el Bellaction. Tanto profesionales como usuarios destacan sus excelentes resultados», asegura la especialista.

Además, su aplicación facial consigue un efecto bótox mediante un revolucionario sistema fisioactivo con vibración, crioterapia y carboxiterapia: reduce las arrugas, tonifica los tejidos blandos de la cara, cuello y escote, y mejora el contorno de los ojos reduciendo las `bolsas´.

Reafirmar la piel en rostro y cuerpo con radiofrecuencia Indiba

Este método para reafirmar la piel, que se aplica de forma personalizada, tiene dos grandes ventajas: «es mucho más rápido y no tiene ese común efecto secundario de enrojecimiento en la zona tratada» destaca la responsable de Clínicas Láser Fusión Alicia Flores. Además, se puede combinar con cualquier otro tratamiento estético como la mesoterapia, el ácido hialurónico y el bótox para maximizar los resultados.

El método Indiba es una opción no invasiva que ayuda a reducir la grasa y las arrugas, a rejuvenecer la piel y esculpir tanto el cuerpo como el rostro. Su aplicación corporal funciona con radiofrecuencia, emitiendo una corriente que aumenta la temperatura de forma controlada. El calor localizado eleva el riego sanguíneo y provoca la auto-regeneración de las células, proporcionando a los tejidos un aspecto luminoso, a la vez que favorece la disolución de la grasa localizada.

Se lleva a cabo sin necesidad de pasar por un quirófano, sin una preparación previa y sin tener que guardar reposo por un largo tiempo. No obstante, se desaconseja para personas con problemas circulatorios o afecciones cutáneas como la dermatitis o la rosácea, porque en estos casos, al aumentar la temperatura en la piel, esta podría irritarse. Tampoco está indicado para mujeres embarazadas ni para quienes tengan marcapasos.

Eliminar el vello con láser Sapphire

«Duele menos, irrita menos y se puede calibrar según las necesidades de cada paciente, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y vellos», destaca Mónica Flores. Tanto las personas con piel clara como aquellas con vello poco grueso que antes no podían depilarse, ahora sí pueden hacerlo con este sistema.

Ambas especialistas recomiendan la depilación Láser Sapphire, con su nueva aparatología de láser diodo, como «la solución más adecuada para hacer desaparecer completamente el vello». Entre sus puntos fuertes, destacan que se trata de un sistema de depilación indoloro gracias a su cabezal de frío, así como la opción de realizar las sesiones tanto en verano como en invierno.