Déjate conquistar por Aurora Mateo

Sonia Baños

¿Eres una enamorada de los zapatos? ¿Tu pasión por los bolsos es casi enfermiza? Pues entonces serás una incondicional de Aurora Mateo, una empresa de Barcelona que te ofrece propuestas muy interesantes y siempre a la última. 

09/05/2014

Aurora Mateo es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda femenina que te ofrece lo último de cada temporada en bolsos, calzados y complementos, modernos, desenfadados pero con mucha, mucha clase. Su máxima es la calidad pero sin olvidar el diseño. Manoletinas, ...

Aurora Mateo es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda femenina que te ofrece lo último de cada temporada en bolsos, calzados y complementos, modernos, desenfadados pero con mucha, mucha clase.  Su máxima es la calidad pero sin olvidar el diseño

Manoletinas, deportivas, sandalias romanas, maxi bolsos, cestas de mimbre, faldas largas, foulares… la oferta es súper extensa y se adapta tanto a jovencitas como a mujeres de 30 a 50 años. 

Pero si quieres ir a la última...

Además, Aurora Mateo cuenta con una sección especializada en zapato cómodo, ideal para pies cansados ¿conoces la marca Flexx? Destaca por sus zapatos de calidad, fabricados en piel y con diseños modernos y actuales ¡Gracias a Aurora Mateo la comodidad no está reñida con lo bonito!

Sus 6 tiendas están repartidas en puntos estratégicos de Barcelona como la calle Madrazo o Les Corts, además de en Badalona y Sant Andreu. Aurora Mateo te enamorará no sólo por sus productos, sino también por la atención recibida. Para Aurora Mateo, sus clientas son únicas, las mejores y eso queda reflejado en cada venta. 

¿Quieres estar a la última de todas sus novedades? Aquí está su Facebook. ¡Además, tienes la posibilidad de realizar compras desde cualquier punto de España a través de él o mandándoles un correo electrónico. Te atenderán rápidamente y ayudándote a resolver cualquier duda que tengas.

También puedes seguir a Aurora Mateo en Pinterest y Twitter.

¿Has renovado ya tu armario para este verano? ¡Pásate por Aurora Mateo, seguro que te engancha!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder