El recorta-barbas más pulcro

Remington nos sorprende con Vacuum, el recortador de barba que aspira el pelo con el que sueña el hombre que busca eficacia y la máxima practicidad.

09/05/2014

Remington presenta Vacuum, un recortador de barba imprescindible para aquellos hombres que buscan eficacia y la mayor practicidad. Este avanzado dispositivo, recorta la barba a la vez que aspira el pelo. Un gran avance para evitar engorros. Gracias a su batería de litio, ofrece hasta 60 minutos de uso. Además, Vacuum ...

Remington presenta Vacuum, un recortador de barba imprescindible para aquellos hombres que buscan eficacia y la mayor practicidad. Este avanzado dispositivo, recorta la barba a la vez que aspira el pelo. Un gran avance para evitar engorros.

Gracias a su batería de litio, ofrece hasta 60 minutos de uso. Además, Vacuum incluye tres cabezales intercambiables: Uno para recortar entre 2 a 16mm, uno para afeitar contornos y otro de precisión para todas las zonas que necesiten de un retoque perfecto.

Así mismo, incluye 5 peines guía para obtener el largo deseado gracias a sus cuchillas de  titanio avanzado. Sus cabezales se limpian fácilmente, y su diseño ergonómico y de acabado antideslizante facilita su uso y evita deslizamientos indeseados. Conseguir y perfeccionar el look, y tras conseguirlo, tan solo hay que vaciar su compartimento aspirador que recoge el pelo y cabello cortados.

 ¡La barba ha encontrado a su mejor aliado por 59,90€! 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder