La fotografía emergente tiene su festival en Granada

Hasta el próximo 31 de mayo, la ciudad andaluza es la sede de PA-TA-TA, el Festival Internacional de Fotografía Emergente.

14/05/2014

Di "pa-ta-ta" y no dejes de decirlo hasta el día 31 de mayo. Desde este martes hasta final de mes, se celebra el Festival Internacional de Fotografía Emergente, PA-TA-TA. Este evento representa una oportunidad única para formar futuro talento en el arte fotográfico y conocer nuevos proyectos de fotógrafos emergentes, convirtiendo ...

Di "pa-ta-ta" y no dejes de decirlo hasta el día 31 de mayo. Desde este martes hasta final de mes, se celebra el Festival Internacional de Fotografía Emergente, PA-TA-TA. Este evento representa una oportunidad única para formar futuro talento en el arte fotográfico y conocer nuevos proyectos de fotógrafos emergentes, convirtiendo a Granada en la cantera de la fotografía.

Pa-ta-ta Festival nació como un proyecto colectivo hace cinco años, apostando por la visión y creatividad de fotógrafos en continua evolución. Durante este tiempo, el Festival ha crecido gracias a la aportación e involucración de gente vinculada a diferentes ámbitos de la sociedad, haciéndolo cada año realidad.

Fujifilm es el patrocinador oficial del festival de esta edición.

Los asistentes contemplan una exposición de esta edición. | Foto: Facebook Festival Pa-ta-ta

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder