Hilton Diagonal Mar Barcelona, un paraíso frente al Mediterráneo

Este majestuoso hotel cuenta con un privilegiado espacio para la temporada de verano en su terraza Brisa Pool, con vistas al mar y una piscina solárium. Relájate y disfruta día y noche del buen servicio, la exquisita comida y los deliciosos cócteles que ofrece el Hilton Diagonal Mar Barcelona. 

16/05/2014

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece salir a tomar algo fuera en alguna terraza. Os presentamos un espacio ideal para hacerlo: el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. El mejor plan para pasar los calurosos y largos días y las cálidas noches mediterráneas de verano 2014 de la mano ...

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece salir a tomar algo fuera en alguna terraza. Os presentamos un espacio ideal para hacerlo: el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. El mejor plan para pasar los calurosos y largos días y las cálidas noches mediterráneas de verano 2014 de la mano de las siguientes propuestas:

Cócteles “after beach hour” de 19 a 20.30 h, para saborear en el relajante espacio chill out. Podrás saborear una carta de cócteles que van desde los clásicos Mojitos o Cosmopolitan a los Frozen Cocktails

La terraza es el mejor espacio para relajarse tomando el sol, disfrutar de refrescantes zumos de frutas o helados, saborear una exquisita barbacoa junto con una de las variadas ensaladas gourmet o cualquier tipo de tapas o Hilton Classics.

Restaurante Indigo, joya gastronómica

Y si lo que buscas es sentir el placer de la buena gastronomía española, no te olvides de visitar el Restaurante Indigo. La cocina de Hilton Diagonal Mar Barcelona está dirigida por Pedro Corredor, un experimentado y reconocido chef que colabora con Hilton desde hace más de 20 años. Vicepresidente del Club de Chefs de Catalunya, y promotor y fundador del Aula de Cocina del Mercado de la Boquería en Barcelona, ha viajado por todo el mundo impartiendo seminarios de cocina.

La reputada cocina de Pedro Corredor y sus esperadas propuestas de temporada al aire libre en el Restaurante Brisa Pool Bar & Terrace todas las noches de julio y agosto hasta las 23h, y después un tiempo de relax al fresco en un chillout space hasta la 1 de la madrugada.

Música chillout

Es uno de los mejores rincones del hotel donde recuperarse del bullicio. Esta terraza al aire libre destaca por su decoración contemporánea y la vegetación típicamente mediterránea. Para redondear la experiencia, los clientes pueden saborear en el Restaurante Brisa Pool Bar & Terrace zumos naturales, aperitivos, ensaladas, sándwiches, Hilton Classics, servicio a la carta, barbacoa y copas hasta la 1 de la madrugada durante Julio y Agosto.

Sunset Experience at Brisa!, un evento musical cada tercer jueves de mes, con música chillout, de la mano del DJ Viktor Ollé, en el fabuloso espacio al aire libre de la terraza Brisa Pool Bar de 7 a 12 de la noche. La “Sunset Experience at Brisa! es la continuación natural y veraniega de la Pistaccio Live Experience!, iniciada en noviembre del pasado año. En estos meses de calor (junio, julio y agosto) los asistentes podrán relajarse con buena música en directo o bañarse en la piscina disfrutando de un buen cóctel refrescante, en un marco incomparable para disfrutar de la alegría de vivir de las largas y cálidas noches de estío.

 La Brisa Pool Terrace estrenará la temporada veraniega 2014 a primeros de junio, participando una vez más en la “Setmana de les terraces” de Barcelona, para la que ha preparado estas propuestas:

 Miércoles, 4 de junio- Taller de pasta fresca “The Perfect Ravioli” con el Chef Juliano Alessio

Jueves, 5 de junio - Show cooking y degustación de paella con el Chef Ejecutivo Pedro Corredor

Viernes, 6 de junio – Taller de pastelería con el Chef de Repostería Xavi Hernández y Música de la mano del DJ Víktor Ollé

Sábado, 7 de junio – Taller de coctelería “The Perfect Service” con el Barman David Braun.

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder