Para los peques, con amor

Rosa Girona

Protegerlos del sol, mantener su piel limpia e hidratada y evitar -en lo posible- las molestias que causan los insectos en su delicada piel. Esta ha sido nuestra lista de prioridades a la hora de empezar a preparar su neceser de verano. 

24/05/2014

Texturas, olores y presentaciones muy especiales conforman el mundo cosmético del niño. Sin embargo lo mejor está en sus fórmulas, que aportan la seguridad buscada a la hora de cuidar su piel y su cabello. 3 básicos indispensables de Johnson's baby: Baño cuerpo y cabello, un 2 en 1 perfecto. La ...

Texturas, olores y presentaciones muy especiales conforman el mundo cosmético del niño. Sin embargo lo mejor está en sus fórmulas, que aportan la seguridad buscada a la hora de cuidar su piel y su cabello. 

3 básicos indispensables de Johnson's baby: Baño cuerpo y cabello, un 2 en 1 perfecto. La loción corporal y las toallitas extra sensitive. Las fórmulas de Johnson baby están especialmente desarrolladas a partir de ingredientes emolientes que hidratan, suavizan y respetan la barrera cutánea del recién nacido. 

 

Pulseras Repelentes Mosquitox, con aceite de citronela y otros activos vegetales.

Mosquitox Alivio. elimina las ganas de rascarse y reduce la hinchazón.

Kit de viajes y campamentos de Tadeo Jones. Incluye los indispensables para disfrutar de los días al aire libre. Contiene: Protextrem Aqua kids 50+ para protegerse del sol, Mosiguard Natural, un repelente de insectos eficaz contra el mosquito tigre. Y de regalo: una gorra de visera con el aventurero Tadeo Jones. 

Atopic Piel Crema Corporal Extreme, de Repavar. Recomendado durante los tratamientos de brotes de dermatitis atópica. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con pieles atópicas. Sin perfume.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder