La versión HD del smartphone de moda

Gustavo Ceilán

El nuevo Bq Aquaris 5 HD destaca por su pantalla IPS HD de 5 pulgadas y la tecnología de sonido Dolby. Su precio, el principal atractivo.

09/12/2013

No cabe duda de que Bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D, está triunfando en el competitivo mercado del smartphone con sus teléfonos móviles, especialmente con el Bq 5 Aquaris, el dispositivo más vendido de los últimos meses. Ahora, la firma ha ...

No cabe duda de que Bq, empresa española dedicada a la fabricación y distribución de dispositivos multimedia e impresoras 3D, está triunfando en el competitivo mercado del smartphone con sus teléfonos móviles, especialmente con el Bq 5 Aquaris, el dispositivo más vendido de los últimos meses. Ahora, la firma ha anunciado el lanzamiento de su último smartphone, el Bq Aquaris 5 HD. 
 
Éste destaca por su pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px y 294 DPI, gracias a la cual la visualización de las imágenes y los contenidos multimedia es espectacular. Su ángulo de visión de 178º permite disfrutar hasta del más mínimo detalle de lo que ocurre en la pantalla, independientemente de la perspectiva desde la que se observe. Su relación de aspecto de 16:9 coincide con la de los vídeos y películas. Por eso, las imágenes no se deforman y el contenido se reproduce a toda pantalla. 
 
Sonido Dolby y precio inmejorable
 
Una experiencia de usuario extraordinaria reforzada gracias a sus 9,1 milímetros de grosor. bq Aquaris 5 HD es un dispositivo asombrosamente fino, lo cual facilita su manejo y utilización. Además, sus ángulos redondeados y su diseño optimizado facilitan el agarre en cualquier posición, tanto horizontal como vertical.
 
La tecnología de sonido Dolby™ potencia el resultado audiovisual, al crear una sensación envolvente de sonido. Las frecuencias bajas se escuchan más nítidas y los diálogos se perciben más limpios. Además, el volumen puede nivelarse y los distintos perfiles de audio adaptarse a la actividad que se está realizando. Y todo ello, sin ninguna distorsión.
 
Más allá de sus características, este smartphone sigue siendo fiel a la filosofía de precio low cost con prestaciones espectaculares, y su PVP es de 199,99 €. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder