La adrenalina está en el aire

Rosa Girona

Cargados de frescor y buscando en cada momento la descarga de adrenalina, para vivir intensamente. Asi son los perfumes del verano. Deportivos,  reconfortantes y sensuales. Con mucho estilo.

27/05/2014

L’HOMME SPORT de YSL Emociones fuertes y adrenalina. Mordaz y atrevida, la nueva fragancia que lleva por nombre L’Homme Sport reinventa el universo de los perfumes amaderados frescos. Ideada por las perfumistas Anne Flipo esta nueva fragancia crea un nuevo acorde de bergamota aldehídico que adquiere mayor textura sobre la piel y crea un ...

L’HOMME SPORT de YSL

Emociones fuertes y adrenalina.

Mordaz y atrevida, la nueva fragancia que lleva por nombre  L’Homme Sport  reinventa el universo de los perfumes amaderados frescos. Ideada por las perfumistas Anne Flipo esta nueva fragancia crea un nuevo acorde de bergamota aldehídico que adquiere mayor textura sobre la piel y crea un frescor incisivo, de una virilidad intensa y con un toque explosivo de salida. Como una aceleración del pulso, una dosis inesperada de adrenalina y una intensa aventura protagonizada por Olivier Martinez —embajador de L’HOMME desde sus inicios—, L’Homme Sport  muestra su elegancia y sensualidad.

212 Surf Man de Carolina Herrera

El mar, las olas, el equilibrio sobre ellas. Adrenalina pura.

Una fragancia de frescor intenso creada por un nuevo acorde acuático que combinado de pachuli y unas gotas de pomelo aporta un efecto sexy y sensual a la vez que reconfortante.

Esta versión veraniega es una fragancia joven, fresca y desenfadada basada en una historia divertida y diferente inspirada en los recuerdos del verano. Un ambiente festivo y cool. La playa, el surf y los amigos se convierten en los protagonistas. Surf  invita a navegar por un mar de sensaciones.

Nueva edición limitada dentro del universo 212. 

 

Boss Bottled. Unlimited, de Hugo Boss.

“Siempre tienes éxito en todo lo que te propones”.

El nuevo y energético aroma de Fragancias Hugo Boss se inspira en la fuerza necesaria para triunfar en combinación con la descarga de adrenalina que se siente al alcanzar una  meta. Ha sido creada con una mezcla de menta refrescante y hoja perenne de cistus, combinada con piña jugosa y el perdurable olor masculino de la madera. 

Edición limitada para esta primavera-verano.

 

Silver Cup, de Paco Rabanne

¡Ha llegado el momento de celebrar esta victoria!

En 2013, Paco Rabanne desveló una nueva fantasía: Invictus, el perfume de la victoria. La adrenalina atropella los sentidos e invita a un nuevo éxtasis, guiada por la superación personal, la virilidad y la victoria. El Hombre Invictus es un héroe: ¡él no juega, él gana!

Amaderado fresco construido entre dualidad y fusión. Se estructura en torno a notas vivificantes como el acorde marino, la cáscara de pomelo y la hoja de laurel, y a notas adictivas en las que la madera de Guayaco, el ámbar gris y el pachulí crean un magnetismo cautivador. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder