El amor embellece

Muchos estudios han llegado a la misma conclusión. Cuando estamos enamorados se produce una sustancia llamada feniletilamina que provoca cambios en nuestro estado de ánimo y cambios físicos como el sonreír fácilmente o sonrojarnos ante la presencia de la otra persona, todo esto es posible gracias a una mayor circulación sanguínea que beneficia la salud cardiovascular.

09/06/2014

Estamos en época de bodas, un buen momento para hablar de amor, sentimiento que libera melatonina que mejora la autoestima y nos da sensación de vitalidad. Previene el envejecimiento prematuro y el estrés dada la liberación de norepinefrina que también mejora el ritmo cardíaco. Las endorfinas se multiplican por lo que la depresión se aleja y mejora ...

Estamos en época de bodas, un buen momento para hablar de amor, sentimiento que libera melatonina que mejora la autoestima y nos da sensación de vitalidad. Previene el envejecimiento prematuro y el estrés dada la liberación de norepinefrina que también mejora el ritmo cardíaco.

Las endorfinas se multiplican por lo que la depresión se aleja y mejora el funcionamiento del sistema inmunológico del organismo, subiendo nuestras defensas. Al aumentar los niveles de estrógenos se embellece la piel, el cabello y las uñas. Los beneficios del amor se manifiestan a nivel físico y psicológico y no sólo en las primeras etapas de enamoramiento sino también en las parejas estables de larga duración.

Por eso puede ser buena idea un regalo de bodas que potencie esa belleza Wedding Box KALA es Ideal para esa novia coqueta. Incluye: Eve Lom Cleanser 50ml, Patyka Biokaliftin Intensive Moistursing Mask, Absolution Le Baume Lèvres et Zones Sèches, Rodial Glam Balm Hand, Bumble and Bumble Let it Shine Shampoo, Mason Pearson Pocket Brush Nylon&Bristle y Diptyque Eau de Toilette Eau Rose (Vaporizador). En jcapotecari PVP 364,5 €.

Amor a primera vista
La mujer se transforma cuando responde a un estímulo emocional como la atracción amorosa que desencadena cambios sutiles en su organismo. Los especialistas definen este fenómeno como un estar en disposición para el galanteo inmediato. Los músculos se comprimen respondiendo a un toque de atención, de manera que todo el cuerpo se pone alerta. En el rostro, las arrugas tienden a desvanecerse, igual que las bolsas bajo de los ojos. La mirada brilla, la piel se colorea  y el labio inferior se hace más pronunciado.
El hombre se endereza, el vientre se aplana y los músculos de las piernas se ponen tensos. También se altera el olor del cuerpo y se modifica la textura de su cabello.

Hablemos de sexo
Tiene innumerables beneficios para la salud y la belleza. Practicar sexo mejora la circulación, tonifica los músculos, fortalece los huesos debido al aumento del nivel de estrógenos en el organismo, da brillo a la piel, regula el sueño, relaja, reduce el estrés, fortalece el sistema inmunodefensivo, por lo que el organismo se hace más resistente a las infecciones.
Hacer el amor libera la tensión acumulada. Las glándulas suprarrenales vierten adrenalina en la sangre, lo que aumenta la frecuencia cardiaca hasta 130 latidos por minuto, aportando los beneficios de un ejercicio de intensidad media, estira todos los músculos del cuerpo, pudiéndose llegar a quemar hasta 300 calorías por hora. Fortalece los músculos de pecho, piernas y abdomen. Y eleva la autoestima, permitiendo que la mujer se sienta más bella, sexy y segura y el hombre incremente su orgullo y ego masculino.

 

Y si de amor hablamos no podemos olvidarnos de la fragancia que lo contiene por partida doble, Amor Amor de Cacharel que en estos momentos está inmersa en una campaña “Constellation of Love”  buscando su próxima musa de la mano, entre otros expertos, de la actriz Úrsula Corberó como parte del jurado.

Beso a beso
El beso segrega saliva que limpia los dientes,  reduce los niveles de los ácidos causantes de caries, y previene contra el sarro. Pero un beso de amor tiene muchos más beneficios. Ejercita los músculos faciales, mejora la circulación sanguínea, aumenta la comunicación y la autoestima, activa el deseo de vivir, mejora la actividad del tiroides, del páncreas y de las glándulas suprarrenales que liberan adrenalina. Purifica de toxinas el cuerpo, mejora las facciones del rostro, eleva los músculos. Adelgaza. Disminuye la angustia. Da brillo a la mirada...

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder