La funda que necesitas este verano

¿La simple idea de dejar solo tu teléfono móvil en la playa y lejos de ti, te da escalofrío a pesar del abrasador sol del verano? ¿Te aterra que tu smartphone caiga al agua? No te preocupes, tienes una fácil solución: hacerte con la funda original  Voyager de Cellularline.

04/06/2014

La nueva funda Voyager de Celluraline protege tu smartphone del agua, arena y crema solar. Con la nueva funda Voyager de Cellularline, podrás hablar sin riesgo, enviar mensajes de texto y hacer fotos ¡durante todo el verano! Está disponible en un único tamaño, compatible incluso con los smartphones más grandes como ...

La nueva funda Voyager de Celluraline protege tu smartphone del agua, arena y crema solar. Con la nueva funda Voyager de Cellularline, podrás hablar sin riesgo, enviar mensajes de texto y hacer fotos ¡durante todo el verano! Está disponible en un único tamaño, compatible incluso con los smartphones más grandes como el Samsung Galaxy Note 3. Y si tu smartphone ya tiene una funda, no será necesario quitársela para introducirlo en la Voyager.Esta funda también cuenta con un práctico bolsillo interno extraíble, donde podrás guardar pequeños objetos de valor, monedas, billetes, llaves, tarjetas de crédito o joyas.  También es ideal si te gusta caminar por la playa o mientras saboreas un helado con tus amigos, y en cualquier ocasión en la que quieras mantener tus objetos de valor a salvo, en lugar de dejarlos solos en la piscina o bajo tu sombrilla de playa.

La diversión durante el verano no tendrá límites gracias a Voyager: es posible sumergir tu dispositivo hasta 20 metros de profundidad, así que podrás inclusive utilizarlo mientras buceas.

#SelfiePerfecto con Voyager FotoFun

Hacerte un selfie cuando estás en el agua ya no es un problema si tienes la funda Voyager. La exclusiva aplicación Voyager Fotofun te permite utilizar todas las funciones para fotografía y vídeo de tu smartphone, y facilita su uso incluso bajo el agua. Unos iconos más grandes y una mayor sensibilidad al tacto te ayudarán a hacer unos selfies inolvidables

Voyager está hecho de un material transparente y está disponible en 5 colores: blanco, verde lima, negro, rosa y azul. Se adapta a todos los smartphones de hasta 5.7 ​​pulgadas.

Precio recomendado: 14,99€

 

SUMMER MUSIC¿Adicto a la música, incluso en la playa? Bueno ¿por qué no? Voyager también está disponible en su versión Music especialmente diseñada para que puedas conectar los auriculares a tu dispositivo, gracias a su conector de audio integrado.

Precio recomendado: 19,99€

Ya ves, ¡la funda Voyager de Cellularline es realmente el accesorio imprescindible para este verano!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder