Mortal Kombat X llegará en el 2015

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

… pero ya puedes ver su adelanto en YouTube y en breve en la presentación que NetherRealm y WarnerBros harán de la nueva y brutal entrega de la saga en el venidero E3.

05/06/2014

Me gusta tanto Mortal Kombat que hasta me gustó su adaptación cinematográfica y banda sonora. Y eso que el protagonista era Christopher Lambert… Ahí es nada, pero si eres mucho más exigente que yo (fácil) probablemente este tráiler protagonizado por los legendarios Sub-Zero y Scorpion. ¿Qué podemos esperar de esta nueva ...

Me gusta tanto Mortal Kombat que hasta me gustó su adaptación cinematográfica y banda sonora. Y eso que el protagonista era Christopher Lambert… Ahí es nada, pero si eres mucho más exigente que yo (fácil) probablemente este tráiler protagonizado por los legendarios Sub-Zero y Scorpion.

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? Para empezar, una experiencia cinematográfica muy buscada (una de las señas de identidad de Mortal Kombat, que si no recuerdo mal fue la primera recreativa en integrar este aspecto en sus personajes). Además tendremos la oportunidad de escoger entre diferentes versiones de los personajes clásicos de Mortal Kombat.

Y como no puede ser menos en un videojuego actual, habrá un modo online de competición. Un “Kumite” global donde darse de mamporros. Mortal Kombat X llegará a lo largo del 2015 a las plataformas PlayStation, Xbox y PC.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder