Los más frescos

Rosa Girona

Lucir unos dientes blancos está de moda. Y es que una boca sana nos permite desplegar nuestra mejor sonrisa, sin complejos. Estos aliados lo hacen posible.

04/06/2014

Colutorio, de Yotuel. Elixir multiacción que blanquea los dientes y garantiza frescor y limpieza inmediatos. Con refrescante sabor a menta.Combate la placa bacteriana, es un potente anticaries y repara y fortalece las encías. 3D White Brillo Seductor, de Oral-B Combate las manchas superficiales, mientras mejora la salud bucal. Con ingredientes activos ...

Colutorio, de Yotuel. Elixir multiacción que blanquea los dientes y garantiza frescor y limpieza inmediatos. Con refrescante sabor a menta.Combate la placa bacteriana, es un potente anticaries y repara y fortalece las encías.

3D White Brillo Seductor, de Oral-B Combate las manchas superficiales, mientras mejora la salud bucal. Con ingredientes activos que disuelven las manchas para una mayor blancura.

Licor del Polo. 2en1 Completo. Un producto único con múltiples beneficios: Anticaries, Blanqueador, Encías sanas, Aliento fresco, Limpieza profunda. 

Crema dental Protección Total, de Corpore Sano. 100% de origen natural y con extractos de agricultura ecológica.

CB12. Eficacia 12 horas. Neutraliza la formación de las sustancias que causan el mal aliento, y contrarresta el que provocan alimentos el ajo, los lácteos, la carne y el pescado. 

Denivit Pro Electric. Un dentífrico específico para los cepillos eléctricos.Con la misma eficacia de limpieza, pero con un índice menor de abrasión para proteger el esmalte

Sonicare Diamond Clean Black Edition, de Philips. Mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa.

Curaprox. El único cepillo dental con 5460 filamentos ultra-suaves, diez veces más que un cepillo normal. Aliado perfecto de la pasta Yotuel. 

   
   
   
   
   
   
   
   
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder