Zapatos ¿Qué se lleva este verano?

Sonia Baños

Llega el calor y con él las ganas de lucir pies. Tus zapatos y sandalias se convierten en protagonistas de los looks más veraniegos. Hoy en esvivir, te descubrimos las últimas tendencias en sandalias para este verano 2014 para que luzcas unos pies radiantes y vayas siempre a la última.

10/06/2014

Vuelve lo retro y también en los pies. Ya sabes que lo retro está de moda y, por ello, están de moda las cangrejeras, lúcelas este verano en diferentes colores, formas y estilos. ¡Se convertirán, sin duda alguna, en uno de los complementos más chic del verano! Kling Bershka ¡No sin mis cuñas! Las fans ...

Vuelve lo retro y también en los pies. 

Ya sabes que lo retro está de moda y, por ello, están de moda las cangrejeras, lúcelas este verano en diferentes colores, formas y estilos. ¡Se convertirán, sin duda alguna, en uno de los complementos más chic del verano!

Kling

Bershka

¡No sin mis cuñas! 

Las fans de los taconazos estáis de suerte, ¡las cuñas se llevan más que nunca! Podréis lucir piernas pero sin que se resienta vuestra espalda. Este verano, además, las de madera son lo último. Este tipo de sandalias son ideales tanto para ir a la oficina como para arreglarte un poco más por la noche.

Aurora Mateo

Color y más color

El color total en los zapatos está más de moda que nunca. Un color sólido y único en tacón, suela, y zapato. ¿No os recuerda un poco a los años 80? 

Bohemian Chic

Las sandalias planas nunca pasarán de moda, así que este año si deseas ir cómoda, no te desprendas de ellas. Ideales para dar una nota hipster a tu look.

Tamaris

Sandalias con hebillas

Las hebillas son un must de la temporada y encontrarás infinidad de propuestas. Súper grandes, más pequeñas, de cualquier forma o color.  

Bershka

H&M

Animal Print

El animal print es toda una tendencia en ropa y en zapatos no se quedan atrás. Tanto en sandalias deportivas como en versiones más sofisticadas. 

Aurora Mateo

¿Te gusta lo que puedes llevar este verano en tus pies? ¡Atrévete con todo!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder