Disfruta de un aire limpio y saludable

Convierte tu casa en el mejor ambiente para ti y tu familia. Aleja la contaminación y respira aire puro entre las cuatro paredes de tu hogar. 

12/06/2014

La contaminación de las grandes ciudades y la sequedad del ambiente hace que el aire que respiramos a diario sea inseguro y perjudicial para nuestra salud. Para eliminar estos efectos en el aire que respiramos en casa, Philips presenta el nuevo humidificador de aire HU4803. Este innovador humidificador de aire cuenta con ...

La contaminación de las grandes ciudades y la sequedad del ambiente hace que el aire que respiramos a diario sea inseguro y perjudicial para nuestra salud. Para eliminar estos efectos en el aire que respiramos en casa, Philips presenta el nuevo humidificador de aire HU4803.

Este innovador humidificador de aire cuenta con tecnología NanoCloud, que combate la sequedad del aire con precisión y distribuye de manera uniforme el aire humidificado por la habitación. Además, para asegurar un aire puro, ofrece una dispersión de bacterias un 99% inferior, en comparación con los modelos tradicionales de ultrasonidos.

El Philips HU4803 incorpora un sistema de evaporación avanzado que funciona en tres etapas. En la primera, el filtro absorbente del humidificador atrapa las partículas grandes como el pelo humano o de mascotas y el polvo existente en el aire. En una segunda, la tecnología de evaporación avanzada retiene todas las bacterias, los virus y el calcio del agua, garantizando que el aire seco se humidifica sólo con agua pura. Y en la tercera, el humidificador expulsa aire saludable a una velocidad constante, ofreciendo una humidificación del aire pura, cómoda y uniforme para el hogar.

Control digital de la humedad del hogar
Regular la humedad del hogar es ahora muy sencillo, gracias al control digital incorporado en este nuevo humidificador. El modo automático utiliza un sensor digital que controla de forma constante la humedad del aire y  apaga o enciende el humidificador cuando es necesario, garantizando así un nivel correcto de humedad. Además, cuenta con un temporizador para que el humidificador funcione durante las horas que el usuario lo desee y se apague automáticamente transcurrido el tiempo establecido.

El nuevo humidificador de aire Philips HU4803 ya está disponible en España, por 129€. También se puede adquirir directamente en la tienda online de Philips España, con envío gratuito.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder