Mascarillas hidratantes: imprescindibles en verano

Sonia Baños

En esta época del año tu rostro tiene que protegerse, más si cabe, que en cualquier otro momento. En verano, tu piel se resiente, sufre desnutrición y se reseca en exceso, por ello, es necesario que te pongas manos a las obra y le des un plus de vitaminas e hidratación.

17/06/2014

La llegada del verano perjudica especialmente a tu piel a no ser que tomes las medidas oportunas. Las altas temperaturas, sobre todo, la sal y el cloro, hacen que la dermis sufra más de lo debido. Si quieres mantener tu dermis joven, lisa, nutrida y radiante y lucir así un ...

La llegada del verano perjudica especialmente a tu piel a no ser que tomes las medidas oportunas. Las altas temperaturas, sobre todo, la sal y el cloro, hacen que la dermis sufra más de lo debido. Si quieres mantener tu dermis joven, lisa, nutrida y radiante y lucir así un bronceado más bonito y natural debes prestarle una especial atención. ¿Cómo? Con la ayuda de las mascarillas hidratantes. 

 

Mascarillas hidratantes, un extra de agua

Las mascarillas hidratantes le aportan a tu piel agua al instante. Con su aplicación desaparecen de forma casi inmediata los síntomas de deshidratación, tirantez o sequedad propios del verano y le devuelven a tu rostro su estado óptimo. 

Las mascarillas actúan de manera más rápida e intensa que cualquier otra crema ya que la concentración de sus agentes es superior a la de cualquier otro tratamiento. 

 

Nuestras recomendadas

Multi-Hydratante Masque Crème “Anti-Soif” de Clarins

Hydra Intense de Lancôme

Mascarilla Calmante Hidratante de Avène

Pero además de todas las mascarillas que puedes encontrar en el mercado, también puedes hacerte tú misma una mascarilla hidratante que seguro, te será de lo más efectiva.

Mascarilla de rosas

·       6 pétalos de rosas frescas

·       2 cucharadas de agua de rosas

·       1 cucharada de yogur natural

·       1 cucharada de miel

 

Machaca los pétalos en un tazón, agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural y una de miel no demasiado espesa. Mezcla bien y aplica sobre el rostro durante 10 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia. 

 

¿Lista para cuidar tu piel en el verano?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder