Añade emoción a tu Mundial con MARCAQuiz

Disponible para iOS, Android y WindowsPhone, MARCAQuiz es un “social game” de preguntas y respuestas en tiempo real generado a partir de los contenidos publicados en el diario deportivo Marca. Compite poniendo a prueba los conocimientos sobre la actualidad de la Liga española o del Mundial de Fútbol de Brasil. ¡Demuestra todo lo que sabes!

18/06/2014

Quizlyse, startup especializada en Big Data, ha lanzado MARCAQuiz, una aplicación que transforma el contenido digital del diario Marca en un juego de preguntas y respuestas en tiempo real. Disponible en inglés y en castellano, este Social Game permite a los lectores del diario deportivo competir midiendo sus conocimientos sobre ...

Quizlyse, startup especializada en Big Data, ha lanzado MARCAQuiz, una aplicación que transforma el contenido digital del diario Marca en un juego de preguntas y respuestas en tiempo real.  Disponible en inglés y en castellano, este Social Game permite a los lectores del diario deportivo competir midiendo sus conocimientos sobre la actualidad de la Liga española o el Mundial de Fútbol de Brasil

Con esta aplicación, Quizlyse ha evolucionado el juego clásico del trivial generando un sistema de preguntas y respuestas en tiempo real sobre un contenido dinámico y cambiante como es la actualidad deportiva. De esta forma, el usuario tendrá, cada vez que juegue, contenido nuevo para jugarlo y, gracias a su parte social, podrá competir con otros jugadores online así como compartir sus logros con sus amigos.

El mecanismo de MARCAQuiz es muy sencillo: para jugar sólo tienes que descargar la aplicación gratuita que está disponible para iOS, Android y WindowsPhone. Se pueden jugar partidas de 5 preguntas y  con los puntos que vas acumulando competirás en los rankings con otros usuarios, amigos de Facebook o un grupo de amigos personalizado. Completando retos, ganarás más puntos y desbloquearás trofeos.

Un juego que engancha desde el primer momento y genera competitividad entre a amigos para ver quién sabe más del deporte rey.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder