Un toque envejecido para tu hogar

Portobello es la nueva colección de pavimientos porcelánicos de Keraben que se inspira en robles de 300 años y nos hace rememorar la cadencia del paso del tiempo gracias a la rugosidad de cada una de sus piezas.

19/06/2014

La serie Portobello es la nueva colección de pavimentos porcelánicos con textura de madera envejecida de Keraben. Inspirada en robles de 300 años, la serie reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval. Esta nueva serie recoge en su cuidado diseño, ...

La serie Portobello es la nueva colección de pavimentos porcelánicos con textura de madera envejecida de Keraben. Inspirada en robles de 300 años, la serie reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval. Esta nueva serie recoge en su cuidado diseño, todos los detalles de las duelas de las mejores cubas y de los toneles que favorecen el sabor y la calidad de los mejores vinos.

Tacto. Una colección querecrea a la perfección la seducción táctil de la madera con historia.  En la superficie de cada pieza se plasma el paso del tiempo. Portobelloofrece por un lado toda la belleza y la suavidad y por otro, nos hace rememorar la cadencia del paso del tiempo gracias a la rugosidad de cada una de las piezas.

Tonos. Cada pieza presta una especial atención a los tonos y a las texturas para recrear maderas envejecidas y con personalidad. La firma nos ofrece una variedad cromática que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por el sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida de fresnos y nogales, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.        

Keraben hace de cada pieza de esta colección una verdadera obra de arte. El diseño de la serie está compuesto por 30 recursos gráficos diferentes, de forma que cuando se instala consigue el efecto de diversidad en el dibujo de la auténtica madera natural. Con este amplio repertorio consigue ofrecer a los usuarios una colección auténtica con las ventajas que aporta la elección de cerámica como pavimento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder