¡Albricias! Habrá GTA V en versión PC

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Una noticia que no por menos esperada (la saga siempre ha llegado al ordenador personal) deja de emocionarnos, especialmente a aquellos a los que le sacamos todo el provecho posible a nuestro PC en el ámbito de los videojuegos. Claro, no iba a ser para otra cosa…

19/06/2014

Se ha hecho de rogar Rockstar Games, pero finalmente han aprovechado la conferencia de Sony en el E3 (donde además se anunció la salida del GTA para la PS4) para confirmar el lanzamiento… en algún momento del próximo Otoño. En todo caso la fecha oficial no tardará mucho, ¿antes quizá ...

Se ha hecho de rogar Rockstar Games, pero finalmente han aprovechado la conferencia de Sony en el E3 (donde además se anunció la salida del GTA para la PS4) para confirmar el lanzamiento… en algún momento del próximo Otoño. En todo caso la fecha oficial no tardará mucho, ¿antes quizá de la campaña navideña?

La quinta edición de Grand Theft Auto ya tiene un largo recorrido por detrás en las plataformas Xbox 360 y PS3. ¿Qué podemos esperar entonces de las nuevas versiones para PC, PS4 y Xbox One? Para empezar, una mejora gráfica que saque provecho a las consolas de nueva generación y las tarjetas gráficas de nuestro PC.

Para continuar, GTA V “Redux” incluirá todo el contenido ampliado que ha ido apareciendo posteriormente desde su lanzamiento. La versión para PC incluirá además un editor de vídeo integrado, para que podamos realizar esas fan movies que tanto lo petan en YouTube. Y por último (y quizá lo más importante para muchos gamers) habrá también una integración con GTA Online que permitirá transferir los progresos e historial de nuestros personajes.

¿Qué os parece este lanzamiento?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder