No sacrifiques tus pies en verano

Los pies son nuestro principal transporte. Las idas y venidas, el tipo de calzado, el deporte, nuestro trabajo… Todo lo cargan y, al final, reciben la factura.

23/06/2014

Para lucir unos pies sanos y bonitos te recomendamos Aquamed Active, la tercera marca en el mercado de hidrocoloides, con un producto de calidad a un buen precio. Los apósitos de Aquamed Active alivian las molestias causadas por callos, ampollas y durezas durante la rutina diaria. Así, se convierte en un ...

Para lucir unos pies sanos y bonitos te recomendamos Aquamed Active, la tercera marca en el mercado de hidrocoloides, con un producto de calidad a un buen precio.

Los apósitos de Aquamed Active alivian las molestias causadas por callos, ampollas y durezas durante la rutina diaria. Así, se convierte en un producto generalista adecuado para aquellas personas que pasan muchas horas de pie, mujeres con dolencias debido a los zapatos de tacón o cualquier persona que sufre de ampollas, callos y durezas…

Aquellos que se han decidido por Aquamed están encantados. Y es que se adhiere muy bien a la piel, es invisible y ofrece total protección.

¡Confía en Aquamed y proporciona el mejor cuidado a tus pies!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder