¡Wow! ¡Las rebajas de Steam ya están aquí!

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Para los hardcore gamers el inicio del verano no siempre está marcado por la fecha del calendario o la temperatura en el termómetro. Un indicador más fiable suele ser el inicio de las rebajas estivales de la plataforma de distribución digital de videojuegos Steam. Ok, ya es oficialmente verano.

20/06/2014

Vamos a aprovechar a tope las vacaciones (los que las disfrutéis). Esa es el menos mi opinión a la vista de las extraordinarias ofertas, que afectan tanto a títulos clásicos como a preventas o a juegos en versión alfa como Day Z. Si andáis más atentos a la caza de gangas, ...

Vamos a aprovechar a tope las vacaciones (los que las disfrutéis). Esa es el menos mi opinión a la vista de las extraordinarias ofertas, que afectan tanto a títulos clásicos como a preventas o a juegos en versión alfa como Day Z.

Si andáis más atentos a la caza de gangas, dos recomendaciones: el maravilloso videojuego indie Hotline Miami (especial para los nostálgicos de los ochenta) por poco más de un euro y The Witcher 2 por 3,99€. Una magnifica manera de calentar motores para la llegada de la tercera edición de las aventuras de Geralt de Rivia.

Estos son algunos nombres de un catálogo enorme y sustancioso. Además de las rebajas fijas, también hay descuentos temporales (ofertas flash) y el evento “La aventura del verano”, donde se nos da la opción de crear diferentes insignias con las que llevarnos algunos premios. Las rebajas de Steam duran hasta el próximo 30 de junio.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder