El universo Lego, con tu iPad

Belkin lanza unas nuevas fundas para iPad mini que simulan el icónico ladrillo de Lego y que se unen a los modelos para iPhone 5 y iPod.

10/12/2013

Los usuarios de iPad mini cuentan con una nueva y original funda que, de bien seguro, les hará retroceder a su infancia. Belkin ha presentado el nuevo modelo Lego Builder, que se añade a la familia de fundas ladrillo Lego autorizadas para iPhone 5 y iPod Touch de quinta generación. ...

Los usuarios de iPad mini cuentan con una nueva y original funda que, de bien seguro, les hará retroceder a su infancia. Belkin ha presentado el nuevo modelo Lego Builder, que se añade a la familia de fundas ladrillo Lego autorizadas para iPhone 5 y iPod Touch de quinta generación. Una protección atractiva y apta para todas las edades.

El reverso de la funda Builder para iPad mini está provisto de un auténtica lámina base Lego, considerada el cimiento primordial de la experiencia lúdica de la marca. La lámina base ha sido elaborada en las fábricas de la compañía danesa de juguetes, siguiendo sus estándares, y se ha integrado en la funda de tal manera que es duradera y cómoda para el uso diario.

Entre otras características, incluye una cubierta Smart integrada provista de la funcionalidad AutoWake, un armazón duro de policarbonato que previene cualquier daño producido por arañazos y golpes y un acceso total a los botones y puertos.

Todas las fundas presentan los colores icónicos de Lego que proporcionan a el dispositivo protegido un toque único.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder