¿Sabes qué es la Nutricosmética? Descubre todos sus beneficios

Sonia Baños

Seguramente, muchas de vosotras hayáis oído hablar de la nutricosmética pero, ¿sabéis exactamente qué es y qué beneficios te aporta? Nosotros en esvivir te lo explicamos.

01/07/2014

La nutricosmética son complementos alimenticios en forma de píldora o pastillas que nos ayudan a mejorar algún aspecto de nuestra belleza gracias a sus nutrientes. Estas pastillas actúan desde nuestro interior para aportarle a nuestro organismo todo lo que necesita para conservar la juventud de nuestra piel, incentivar el bronceado, acabar ...

La nutricosmética son complementos alimenticios en forma de píldora o pastillas que nos ayudan a mejorar algún aspecto de nuestra belleza gracias a sus nutrientes. 

Estas pastillas actúan desde nuestro interior para aportarle a nuestro organismo todo lo que necesita para conservar la juventud de nuestra piel, incentivar el bronceado, acabar con la celulitis, etc… Los extractos de los que están compuestas estas píldora suelen ser extractos de plantas, oligoelementos y/o vitaminas que trabajan desde el interior para que su efecto se vea en el exterior. 

Los efectos beneficiosos sobre la salud y la belleza de la nutricosmética han sido probados científicamente y han sido significativos al menos en el 80% de las personas que la han usado.

Una píldora para cada problema

Actualmente en el mercado puedes encontrar infinidad de píldoras dispuestas a ayudarte a solucionar tus problemas estéticos. La nutricosmética te ayuda a luchar contra la celulitis, a quemar grasa corporal, a eliminar bolsas y ojeras o a aportarle humedad y colágeno a tu piel. 

Ultimate W+ Whitening Elixir 6x30ml. Reduce las manchas oscuras. Aporta una acción blanqueante y antioxidante que previene el envejecimiento de la piel. 

Oenobiol Antiage Q10. Nutricosmético antiedad que le proporciona densidad y elasticidad a la piel.

Imedeen Time Perfection 60 Comprimidos. Reduce la aparición de pequeñas líneas y arrugas en el rostro, además de mejorar la calidad de la piel y el balance de la humedad. 

Inneov Solar Antiox. Mejora el aspecto del bronceado. 

Ssupplements para pieles sensibles de Skeyndor. Ayuda a normalizar el aspecto de la piel frente a las agresiones del medio ambiente.

El resultado de utilizar la nutricosmética no es milagroso pero sí que está comprobado que compatibilizarla con tratamientos de belleza tradicionales te ayudan a conseguir el resultado que deseas. 

¿Has utilizado alguna vez la nutricosmética? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder