Valiant Hearts: The Great War celebra la I GM

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Una de las sorpresas más agradables del pasado E3 ha sido este título tan especial que llega además para conmemorar el centenario de la primera guerra mundial. Un videojuego que conjuga poso narrativo, delicadeza estética y una experiencia de juego narrativa e inmersiva.

30/06/2014

Todo eso y más es Valiant Hears: The Great War, que llega de la mano de Ubisoft en su delegación de Montpellier. No es casual este origen francés, uno de los países más involucrados en el conflicto y que más está difundiendo su memoria y recuerdo a través de diferentes ...

Todo eso y más es Valiant Hears: The Great War, que llega de la mano de Ubisoft en su delegación de Montpellier. No es casual este origen francés, uno de los países más involucrados en el conflicto y que más está difundiendo su memoria y recuerdo a través de diferentes expresiones artísticas como la bande dessineée o este videojuego.

Esa estética de cómic e ilustración es también deudora del otros títulos de la compañía gala como Rayman o Child Of Light, de los que además aprovecha el mismo motor gráfico. En Valiant Hears: The Great War se inspira en las numerosas cartas que civiles y militares escribieron durante el conflicto, dando una emotiva visión del mismo alejada del heroísmo de otros títulos.

Disponible para las plataformas PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, Valiant Hears: The Great War es un videojuego que nadie debería perderse, una experiencia de juego y una lección didáctica inolvidable.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder