El cine sale a la calle durante el verano en Barcelona

La Sala Montjuïc organiza la 12ª edición de ‘Cinema a la Fresca’ del 6 de julio al 8 de agosto.

01/07/2014

Este verano, la Sala Montjuïc de Barcelona vuelve a sacar la gran pantalla a la calle. Los jardines del Castillo de Montjuïc serán el escenario de la 12ª edición de ‘Cinema a la Fresca’, con una selección de las mejores películas de todos los tiempos, con conciertos pícnic y cortometrajes ...

Este verano, la Sala Montjuïc de Barcelona vuelve a sacar la gran pantalla a la calle. Los jardines del Castillo de Montjuïc serán el escenario de la 12ª edición de ‘Cinema a la Fresca’, con una selección de las mejores películas de todos los tiempos, con conciertos pícnic y cortometrajes del 6 de julio al 8 de agosto.

Los días de proyección, el recinto abrirá a las 20.30h, el concierto empezará a las 20.45h y la proyección, a las 22.00h. La programación incluye títulos ya clásicos como Grease o El Padrino, y films más recientes como Blue Jasmine, Django Desencadenado o La Vida d’Adèle.

Las entradas valen 6 euros, 10 si se incluye la visita guiada al Castillo (sólo los miércoles).

Se puede acceder en coche, moto, teleférico o bici. Además, habrá servicio gratuito de lanzaderas desde Plaza España de subida y de bajada una vez finalizada la película.

¡Disfruta al máximo del verano!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder