iMatch de Estée Lauder te ayuda a escoger el tono ideal de maquillaje

Sonia Baños

Hoy te queremos mostrar una herramienta de belleza totalmente revolucionaria. Se trata de iMatchTM desarrollada por Estée Lauder en colaboración con Perfumarías Douglas. ¿Te cuesta encontrar el tono de maquillaje perfecto para tu piel? ¿Nunca acabas de acertar a la hora de elegir el corrector más idóneo? Pues se acabó el problema, Estée Lauder te presenta una nueva herramienta digital que te permite encontrar el tono de base de maquillaje, polvos y corrector ideal para tu tono de piel.

03/07/2014

¿Cómo funciona? Si te gusta maquillarte, iMatchTM es la herramienta ideal para ti. iMatchTM es un buscador digital que te permite escoger el maquillaje perfecto simplemente con una captura de tu piel. La herramienta, que podrás encontrar en exclusiva en perfumerías Douglas, te permite descubrir de una manera cómoda, rápida y ...

¿Cómo funciona?

Si te gusta maquillarte, iMatchTM es la herramienta ideal para ti. iMatchTM es un buscador digital que te permite escoger el maquillaje perfecto simplemente con una captura de tu piel. La herramienta, que podrás encontrar en exclusiva en perfumerías Douglas, te permite descubrir de una manera cómoda, rápida y precisa qué tonos son los más adecuados para tu piel y conseguir así un maquillaje de cine.

iMatchTM toma tres fotografías de diferentes áreas del rostro (las sienes, los pómulos y la mandíbula), determina el tono y concreta qué base de maquillaje utilizar, además, te aconseja también sobre qué polvos y corrector debes usar según tu tono de piel. iMatchTM es un invento súper práctico y eficaz con el que conseguirás un acabado ideal. Se acabó el efecto “careta” y los cambios de tono en tu piel cuando utilizas más de un producto en tu tez, cosas que echan al traste tu mejor look. 

En su afán por ofrecer los mejores productos y la mejor atención a sus clientas, Estée Lauder y Perfumerías Douglas te proporcionan este servicio en sus puntos de venta e invitan a sus clientas a disfrutar de este servicio personalizado dando respuesta a sus necesidades de belleza y maquillaje.

¿Dispuesta a disfrutar de este nuevo servicio que te ofrece Perfumerías Douglas y Estée Lauder? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder