¿Te gustaría asistir a una Soft Party?

Soft Paris es n°1 en Francia en ventas a domicilio de productos para la vida íntima. Ahora lleva su French Touch elegante y sensual al resto de Europa, también a España, y te invita a que conozcas sus famosos Soft Parties. Te contamos en qué consisten.

12/12/2013

Hay varias maneras de acceder al mundo sensual que te propone Soft Paris. Eligiendo y comprando sus productos a través de su página web o,mejor aún, asistiendo a una de sus originales Soft Parties. ¿En qué consisten? Para personalizar las reuniones de acuerdo a las expectativas de cada persona, la marca ...

Hay varias maneras de acceder al mundo sensual que te propone Soft Paris. Eligiendo y comprando sus productos a través de su página web o,mejor aún, asistiendo a una de sus originales Soft Parties. ¿En qué consisten? Para personalizar las reuniones de acuerdo a las expectativas de cada persona, la marca ha creado reuniones personalizadas proponiendo temas, según los deseos y el perfil de las clientas . 

Hay 4 temas muy sugerentes para que tu elijas tu Soft Party favorita:

Donde empieza la felicidad. Esta Soft Party “original” creada desde hace 7 años, presenta el universo Soft Paris y revela los secretos para añadir un toque picante a la vida cotidiana.

Conviértete en la amante de tu pareja. Este tema se dirige a todas las mujeres que quieren escapar de los papeles de esposa, madre, mejor amiga y convertirse en una mujer mas deseable. 

From Grey to "La vie en Rose".Inspirados del éxitoso libro “Sombras de Grey”, este tema explora las relaciones dominante/ sumiso de manera lúdica y cómplice a través de los juegos más sugerentes. 

Una noche de boda exitosa.La Soft Party perfecta para una despedida de soltera joven, moderna, de moda y femenina. 

Para preservar sus secretos al final de cada reunión, las clientas hacen sus pedidos en el boudoir Soft Paris, una sala intima donde están a solas con la Asesora y donde pueden preguntar lo que quieren, hasta las dudas más intimas. 

Los pedidos se entregarán 7 días más tarde en casa de la Asesora o de la anfitriona con total discreción. Soft Paris cuenta también con un servicio post-venta de alta calidad con una garantía de 6 meses para todos los juguetes sexuales.

 

Soft  Paris te sorprenderá por sus originales propuestas, su calidad y su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de juguetes y la cosmética más sensual...

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder