Las 5 fragancias masculinas sin las que no podrás pasar este verano

Sonia Baños

Hoy te presentamos las últimas novedades en fragancias masculinas. Perfumes energizantes, amaderados, sólidos… El complemento perfecto para un hombre cool que quiere estar siempre a la última. 

16/07/2014

Lacoste L!ve Lacoste continúa acercándose al público joven gracias al lanzamiento de una nueva fragancia. Se trata de Lacoste L!ve, un perfume enérgico, creativo, dinámico y muy cool. La fragancia inspira creatividad. Sus notas de salida con un toque ácido reflejan la naturaleza no convencional de Lacoste L!ve, las notas de ...

Lacoste L!ve
Lacoste continúa acercándose al público joven gracias al lanzamiento de una nueva fragancia. Se trata de Lacoste L!ve, un perfume enérgico, creativo, dinámico y muy cool. La fragancia inspira creatividad. Sus notas de salida con un toque ácido reflejan la naturaleza no convencional de Lacoste L!ve, las notas de corazón te impulsan a relacionarte y las de salida convierten a este perfume en único e distintivo.

 

Halloween Man Rock On

J. Del Pozo nos sorprende con una fragancia que viene de la mano de Halloween Man. Halloween Rock On es una fragancia donde el rojo es el auténtico protagonista. Se trata de una fragancia desafiante y provocativa, que te propone vivir la vida de manera intensa. Su imagen da sensación de energía viva, urbana e industrial ideal para un hombre urbano, nocturno al que le gusta exprimir cada instante. Huele a pimienta roja, limón, cardamomo, musgo y sándalo. 
 
 
 
Gentleman Only de Givenchy
Gentleman Only reinterpreta el perfume clásico masculino aportando un toque neo-romántico. Ingredientes como la mandarina verde, las bayas rosas, la nuez moscada, el cedro, el patchuli y el vetiver le aportan connotaciones fuertes y hechizantes. 

 

L’Homme Sport de Yves Saint Laurent
La nueva fragancia de Yves Saint Laurent para hombre es una oda al frescor. Su imagen vuelve a ser el actor Olivier Martínez, el hombre ideal para personificar la masculinidad actual, abierta y afirmada, magnética y sensual mostrando su lado más varonil y aventurero, rasgos que se ven reflejado también en el frasco de la fragancia que resalta también su frescor y el espíritu Sport. 

 

7 Loewe Sport
Loewe apuesta por cuatro deportes para presentar cada una de las fragancias masculinas de la Colección e invita a 4 campeones españoles excepcionales, mundiales y olímpicos para ser su imagen: Arturo Gracia (tiro con Arco), Jordi Bargalló (Hockey), Javier Hernanz (Piragüismo) e Iñaki Osa (Cesta Punta). 7 Loewe Sport es una EDT energizante y apasionada. 
 
¿Qué fragancia masculina has descubierto tú para este verano? ¿Conocías nuestras propuestas? ¡Esperamos tus comentarios!  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder