Somos de colores

Ya es hora de dejar atrás el gris y ver la vida a todo color. Y no sólo por que es verano. Sino porque apetece... Y porque el color es la fuerza de los sueños. Toma nota de los colores más positivos: el rosa, el verde y el naranja que ya están en el aire, de la mano de Puig y Benetton. ¿Con cuál te quedas tú?

05/07/2014

Soñar para cambiar el mundo. Este es la fuente de inpiración de United Dreams, atrevida propuesta que United Colors of Benetton convierte en perfume y con la que pretende inspirar al mundo a creer en una fuerza extraordinaria capaz de conseguir lo imposible: la fuerza de los sueños. La fuerza ...

Soñar para cambiar el mundo. Este es la fuente de inpiración de United Dreams, atrevida propuesta que United Colors of Benetton convierte en perfume y con la que pretende inspirar al mundo a creer en una fuerza extraordinaria capaz de conseguir lo imposible: la fuerza de los sueños.

La fuerza de las sonrisas compartidas, la energía de las miradas cargadas de ilusión, una dosis de pasión y un toque de personalidad... Así empieza la fórmula de los sueños. El resto, se esconde entre los acordes de cada una de las fragancias de United Dreams. Las notas de Stay Positive, Love Yourself y Live Free se mezclan para dar lugar a tres sugerentes fragancias que contienen la verdadera esencia de los sueños.

Estas son Stay Positive, Love Yourself y Live Free, las tres fragancias femeninas de la colección. Tres perfumes que comparten un mensaje directo y claro: el deseo de lograr el cambio y la necesidad de creer en los sueños para alcanzarlo. Con un diseño original y único, inspirado en un frasco de laboratorio.  

Live Free

Para ti porque... La libertad nos concede la oportunidad de ser nosotras mismas; de expresar quienes somos sin miedo y sin prejuicios. ¡Vive con libertad!

Frescor chispeante del Yuzu + bergamota + crujiente frescor de la manzana verde = Personalidad radiante.

Corazón floral especiado + carácter del acorde Té = Feminidad y originalidad.

Maderas exóticas y sensuales + confort del ámbar + transparencia de las notas musc = Sensualidad y seducción. El resultado: Una fragancia fresca y con carácter, que invita a vivir libre.

Frescor floral afrutado, notas de Salida Cítrica, Afrutada, Té Bergamota, Yuzu Manzana Verde Acorde “Hojas de Té Verde” Notas de Corazón Floral, Especiada Ciclamen, Flor de Azahar Cardamomo, Jengibre Notas de Fondo Madera, Ámbar, Musc Cedro, Madera de Guayaco Acorde “Ambar” Musc

Stay Positive

Para ti porque...Ha llegado el momento de soñar con un mundo mejor. Vamos a hacerlo realidad y, para eso, lo primero es ser positivo.

Acorde intenso y sensual de flores blancas, femeninas y seductoras = Energía y Luminosidad Acordes cítricos + Chispeantes notas de hojas verdes = Vitalidad y Alegría Acorde de maderas cremosas que complementan y suavizan el conjunto = Confort y Calidez El resultado: Una fragancia luminosa y vital, llena de energía positiva.

CLASIFICACIÓN OLFATIVA: Floral afrutada Notas de Salida Cítrica, Verde Bergamota Italia Hojas de Cítricos Notas de corazón Floral Flor de Naranjo, Neroli, Acorde “Flores Blancas” Notas de Fondo Madera, Musc Acorde “Sándalo” Acorde “Cedro” Musc 

Love Yourself

Para ti si... Eres única. Eres especial. Y mereces ser valorada por ser quien eres y por tener tanto que ofrecerle al mundo.

Combinación ácida y aterciopelada de la frambuesa + frescor transparente de la pera + confort del albaricoque = Vibración y suavidad. Feminidad de la rosa sensual + frescor de los pétalos de jazmín + fresia radiante = Seducción y juventud. Maderas cálidas y cremosas fundidas + acorde ámbar = Pasión y Calidez. El resultado: Una fragancia femenina, sensual y moderna, que anima a sentirse única y especial.

CLASIFICACIÓN OLFATIVA: Floral Floral Notas de Salida Cítrica, Afrutada Bergamota Albaricoque, Pera, Frambuesa Notas de Corazón Floral Rosa, Jazmín, Fresia Notas de Fondo Madera, Ámbar, Musc Acorde “Sándalo” Acorde “Ámbar” Musc

A través de una comunicación cargada de energía y positivismo United Colors of Benetton lanza una campaña directa y realista, capaz de emocionar y enamorar a partes iguales. Atrevida, moderna y multicultural, sello distintivo de United Colors of Benetton. United Dreams despierta el deseo de soñar más allá de los sueños.

Nos cuentan que en Italia ha triunfado la verde... Y a ti, ¿cuál te gusta para ver el mundo a todo color?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder