Deleita a tus invitados con una cata de cócteles

La batidora Clásica 4655 de Oster te permitirá convertir tu salón en el lugar donde se degustan bebidas dignas del mejor 'barman'.

10/07/2014

Las calurosas noches del verano se harán más llevaderas gracias a los refrescantes cócteles que prepararás con la batidora clásica de Oster. Tu casa será el centro de reunión de amigos y familiares, coincidiendo con el cambio de tendencia en los hábitos sociales de los españoles propiciado por la crisis: ...

Las calurosas noches del verano se harán más llevaderas gracias a los refrescantes cócteles que prepararás con la batidora clásica de Oster. Tu casa será el centro de reunión de amigos y familiares, coincidiendo con el cambio de tendencia en los hábitos sociales de los españoles propiciado por la crisis: los hogares se han convertido en improvisados restaurantes. En concreto, es en el domicilio particular donde ahora se celebran el 59% de las cenas con amigos.

Elige tu receta

Recrea tu salón como una lujosa coctelería y regala a tus invitados una divertida Noche de Cócteles.

Para el Bloody Mary deberás mezclar en el vaso de tu Oster zumo de tomate, un limón, tabasco, unas gotas de salsa Worcester y vodka al gusto. La Caipiriña es sencilla, sólo necesita limón, azúcar y aguardiente de caña de azúcar. El Gin Sunset requiere ginebra al gusto, zumo de limón, zumo de piña, licor de café y clara de huevo. El Daiquiri no deja de ser otra buena opción y para prepararlo bien debes mezclar ron, licor de fresa, zumo de fresa, azúcar al gusto y zumo de limón. En cualquiera de los casos, deberás servir el cóctel elegido siempre al momento y bien frío.

Cuenta con tu aliada

La batidora Clásica 4655 de Osterpresenta un elegante acabado cromado. Dispone de un sistema patentado de anclaje y transmisión totalmente metálico, All Metal Drive,que le otorgan una durabilidad muy superior a otras batidoras de vaso. Gracias a su potente motor de 600 W y a su revolucionaria cuchilla de acero inoxidable con un exclusivo diseño, es capaz de batir todo tipo de ingredientes e incluso picar hielo sin ninguna dificultad. Por otro lado su sencillo sistema de desacople hace que sea facilísima de limpiar.

Además, posee un control giratorio de 3 velocidades para un licuado más versátil. Incorpora una jarra de vidrio con tratamiento en borosilicato con capacidad para 5 tazas (1,25 l) resistente a arañazos, a cambios extremos de temperatura y a olores, por lo que es posible limpiarla en el lavavajillas. Tiene también una tapa hermética con medidor de 60 ml.

¿Todo listo? ¿A qué esperas para convertirte en el rey del cóctel?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder