Alien Isolation: Edición Ripley

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

En el espacio nadie puede oir tus gritos… Ni disfutar de esta fantástica edición de Alien Isolation protagonizada por nuestra heroína favorita, la teniente Ripley (el papel que hizo inmortal ya de por vida a Sigourney Weaver). Una gran noticia para los jugones más fanáticos de la adaptación del film de Ridley Scott.

11/07/2014

Y es que más allá de sus virtudes, que no son pocas, la saga Alien en nuestra consolas y PC siempre ha se caracterizado por trasladar fielmente la atmósfera, tensión y estética de las películas (esencialmente las dos primeras). Un sentido que se refuerza ahora con la llegada de esta ...

Y es que más allá de sus virtudes, que no son pocas, la saga Alien en nuestra consolas y PC siempre ha se caracterizado por trasladar fielmente la atmósfera, tensión y estética de las películas (esencialmente las dos primeras). Un sentido que se refuerza ahora con la llegada de esta campaña de reserva para Alien Isolation.

No es para menos: se ha recuperado al reparto original de la primera entrega cinematográfica para prestar voz a sus avatares en el videojuego. Algo que no podremos disfrutar en la versión doblada al español, aunque si tendremos la voz de la dobladora original de Weaver en la película.

Detalles que cuentan y que dan mayor empaque a una nueva extensión que mejora la previa Nostromo y en la que podremos jugar adoptando el papel de los tripulantes Dallas, Parker y por supuesto Ripley. Todo un regalo para los fanáticos de esta memorable saga... que tengan una PlayStation, de momento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder