Belleza por todo lo alto

R.G.

El Hotel Arts Barcelona inaugura ‘43 The Spa’, uno de los espacios más exclusivos de la ciudad dedicado al cuidado y al bienestar personal

13/07/2014

‘43 The Spa’, llamado así por su excepcional ubicación en la planta 43, evoca el inimitable estilo del Hotel Arts Barcelona: su diseño, esencialmente fresco, crea una atmósfera elegante con toques urbanos y aires mediterráneos; sus vistas regalan momentos inolvidables de calma y relajación total. Un santuario de belleza dedicado a ...

‘43 The Spa’, llamado así por su excepcional ubicación en la planta 43, evoca el inimitable estilo del Hotel Arts Barcelona: su diseño, esencialmente fresco, crea una atmósfera elegante con toques urbanos y aires mediterráneos; sus vistas regalan momentos inolvidables de calma y relajación total.

Un santuario de belleza dedicado a crear experiencias de bienestar personal, es lo que ofrece este nuevo y excepcional espacio situado en la planta 43 del Hotel Arts Barcelona. Las instalaciones comprenden una zona de aguas que incluye jacuzzi, saunas y fuentes de hielo, además de piscinas de hidroterapia y salas de vapor, que junto a la cromoterapia, ofrecen sensaciones únicas de belleza y bienestar. Asimismo, el spa cuenta con ocho cabinas de tratamientos de última generación.

De cara al Mediterráneo

‘43 The Spa’ se convierte en un auténtico balneario urbano especialmente pensado para aquellos que deseen olvidarse del estrés del asfalto y vivir experiencias únicas ligadas al cuidado y bienestar  personal, de la mano de expertos terapeutas. Los tratamientos de ‘43 The Spa’ reflejan las diferentes energías de la vida en la ciudad: desde la estimulación sensorial y el movimiento de la calle, a la quietud y la calma de los momentos más personales. Se incluyen exclusivos programas corporales y faciales, rituales de belleza exprés y todo tipo de masajes relajantes, inspirados en el entorno mediterráneo, con elementos marinos y frescas fragancias de cítricos.

Destacan “Viaje Sublime Diamond” y “Experiencia Marina 43”, los dos tratamientos signature que la firma de cosméticos Natura Bissé ha creado en exclusiva para ‘43 The Spa’.

Viaje Sublime Diamond 2 h 20 min

Revolucionario ritual que incluye una innovadora exfoliación corporal con polvo de diamante que se retira con una terapia magnética equilibrante, a través de una combinación de tres masajes ancestrales. A continuación, el tratamiento incorpora un masaje Shirodhara facial, que proporciona máximo bienestar gracias a sofisticadas maniobras ayurvédicas y un goteo aromático con pequeñas conchas marinas. Este lujoso tratamiento incluye, además, un masaje lifting en el rostro que asegura una inmediata acción tensora que reafirma sorprendentemente la piel.

Experiencia Marina 43 1 h 20 min

Experiencia marina capaz de transportar a las pieles más exigentes a las profundidades del mar Mediterráneo, despertando un excepcional sentimiento de paz y confort. Estimula los sentidos a través de la aromaterapia de preciados aceites, relajando en profundidad el cuerpo y la mente. Diferentes técnicas de quiromasaje combinadas con maniobras de presión realizadas con caracolas ofrecen como resultado final una piel más tersa, firme y elástica.

Información y reservas:  ‘43 The Spa’ C/ Marina, 19-21 T. 93 221 10 00

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder