“Básicos” para embellecer las piernas

Rosa Girona

Son trucos fáciles de llevar a cabo y muy agradecidos, sobre todo en verano cuando nuestras piernas sufren pesadez, hormigueo e hinchazón. 

11/08/2014

· Para evitar la retención de líquidos. Beber mucha agua y llevar una dieta sana y equilibrada, baja en sal. · Incrementar la actividad física con la práctica de deportes que activen la circulación sanguínea como la natación, el ciclismo o los paseos a buen ritmo. · Dormir siempre con las piernas ...

· Para evitar la retención de líquidos. Beber mucha agua y llevar una dieta sana y equilibrada, baja en sal.

· Incrementar la actividad física con la práctica de deportes que activen la circulación sanguínea como la natación, el ciclismo o los paseos a buen ritmo.

· Dormir siempre con las piernas levantadas unos 5 u 8 centímetros.

· Finalizar la ducha diaria con un chorro de agua fría en las piernas (desde el tobillo hacia la cadera) para activar y mejorar la circulación sanguínea.

· No llevar ropa ajustada ni calcetines o medias que “estrangulen” la pierna el tobillo ya que dificultan la circulación.

· No utilizar zapatos de tacón muy alto ni los excesivamente bajos porque impiden el bombeo muscular de las pantorrillas.

· No permanecer demasiadas horas en una misma posición, ya sea de pie o sentado.

· Evitar el calor. Las exposiciones prolongadas al sol, los baños demasiado calientes, saunas, la calefacción por el suelo y las ceras calientes dificultan la correcta circulación sanguínea.

Cosmética que ayuda

Nuestra selección incluye productos que contribuyen a reducir volumen, evitar la acumulación de grasa y activar la microcirculación sanguínea. Pensando en su belleza, hemos incluido un autobronceador, para darles color o prolongar el bronceado y un antiestrías para prevenir que aparezcan o tratar las que ya existen. Aprovecha los minutos que dediques a su aplicación para masajear las piernas con movimientos ascendentes, desde los tobillos hasta las caderas.

Montibello. Descongestive Cool Gel Cream.

Crema-gel descongestiva con efecto frío, indicada para tratar y embellecer las piernas cansadas. Mejora la microcirculación, reduce las arañas vasculares, minimiza la hinchazón (edemas) y proporciona una agradable sensación de ligereza y bienestar.

 

Thalgo. Crème Lumière Autobronceadora. 

Gel-crema aotubronceadora que se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un bronceado dorado ultra-natural. Ideal para conseguir un tono dorado natural durante todo el año.

Vichy. Cellu Destock Serum Flash.

5 acciones: afina la silueta,combate la celulitis, actúa en las zonas rebeldes, mejora la tonicidad, la uniformidad y mejora la textura de la piel. Resultados visibles en 14 días, en especial en las zonas rebeldes de los muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos.

Puressentiel. Piernas ligeras.

Con 17 aceites esenciales tonificantes, descongestionantes y drenantes. Alivia las piernas cansadas, los tobillos hinchados y el retorno venoso lento. Efecto rápido en las piernas con una inmediata sensación refrescante gracias al mentol, relajando y aliviando piernas y tobillos cansados de forma duradera.


L'Occitane. Douceur de crème Coeur de Rose.

Nutre y protege tu piel. Enriquecida con un 10% de manteca de karité. Su fórmula nutritiva, con una textura ligera, penetra rápidamente en la piel. Envuelta con la fragancia tierna de un corazón de rosa, la piel queda suave y perfumada.

 Nivea. Aceite seco anti-estrías. 

Fórmula enriquecida con coenzima Q10 y Aceite de Macadamia, con altas propiedades emolientes e hidratantes que nutre la piel e incrementa la elasticidad del tejido, ofreciendo una piel mas firme, reafirmante e hidratada que previene la aparición de estrías.

Somatoline. Tratamiento reductor dranante piernas.

Formula en gel de rápida absorción con efecto hielo.Gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Drencomplex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos en dos semanas.


La Prairie. Cellular Mineral Body Exfoliator.

Elimina las células muertas de la piel dejándola suave, sedosa y fina al tacto. Gel translúcido y sedoso formulado con polvos de gemas enriquecidos con minerales, rosa centifolia y extracto de smithsonita.

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder