Destiny, a punto de lanzar su beta

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Con ganas de disfrutar el nuevo título de Bungie? Los creadores de Halo quieren dar una nueva dimensión a la acción y a la aventura con su nuevo proyecto, Destiny, un videojuego que está levantando una gran expectación entre la comunidad gamer.

16/07/2014

No es para menos con esos antecedentes, ¿pero merecerá la pena? Los primeros en poder valorarlo serán los usuarios de PlayStation que comenzarán el jueves 17 de julio su fase beta. Una prueba limitada a cuatro capítulos (en modo historia), otros cuatro mapas en modo multijugador y una misión para ...

No es para menos con esos antecedentes, ¿pero merecerá la pena? Los primeros en poder valorarlo serán los usuarios de PlayStation que comenzarán el jueves 17 de julio su fase beta. Una prueba limitada a cuatro capítulos (en modo historia), otros cuatro mapas en modo multijugador y una misión para el modo cooperativo (ese aderezo ya imprescindible en cualquier juego de este tipo).

Según algunos testers de la fase alfa de Destiny, los mapas del modo multijugador podrían corresponder a Blind Watch (Marte), First Light (Luna) Shores of Time (Venus) y Rusted Lands (Tierra). Buenas localizaciones para probar las habilidades de nuestro personaje.

La otra novedad que conocemos es que al igual que otros lanzamientos más o menos recientes (como el Heroes & Generals) el videojuego contará con el apoyo de una aplicación para dispositivos móviles con los sistemas operativos Android e iOS.

Además de la PlayStation 3 y 4, Destiny también lanzará su beta para las Xbox One y 360, aunque algo más tarde, más concretamente el 23 de julio. ¿Tenéis ganas de probarla?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder