Hora de celebrar la Navidad

La lana y el Knitting están de moda y Swatch no podía dejar pasar la ocasión de rendirles homenaje con una edición limitada y numerada a 14.999 piezas... ¿Serás tu una de las que lo luzca en tu muñeca?

12/12/2013

Swatch nos vuelve a sorprender esta Navidad con una edición inspirada en la lana y el Knitting. Aquí lo tienes, un reloj totalmente rojo decorado con un print muy navideño a base de muñecos y copos de nieve en blanco y dorado, en punto de cruz e inspirados en los tradicionales ...

Swatch nos vuelve a sorprender esta Navidad con una edición inspirada en la lana y el Knitting.

Aquí lo tienes, un reloj totalmente rojo decorado con un print muy navideño a base de muñecos y copos de nieve en blanco y dorado, en punto de cruz e inspirados en los tradicionales patrones nórdicos. El centro de la esfera lo protagoniza un reno dorado rodeado de copos de nieve.

El packaging de Red Knit, el nombre de este modelo, también es muy especial. Una caja blanca con un lazo rojo y blanco y, dentro, una bolsa de agua caliente roja con renos, copos de nieve y corazones blancos. Su precio: 90 euros.

¿Verdad que es muy bonito?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder