Android L, el nuevo sistema operativo de Google

Sonia Baños

Hace alrededor de un mes que Google ha presentado Android L. Este nuevo sistema operativo nos sorprende por sus novedades y está maravillando a sus nuevos usuarios. Sus cambios gráficos, la gestión de la batería o su compatibilidad con televisores suponen un salto cualitativo espectacular de Android. 

18/07/2014

El nuevo sistema operativo de Android, destaca por su interfaz colorida, animada y limpia. El diseño de los botones que la controlan han sido modificados por completo. La pantalla se mueve por diferentes niveles, los paneles van apareciendo y desapareciendo, los elementos se mueven de forma fluida y elegante. La ...

El nuevo sistema operativo de Android, destaca por su interfaz colorida, animada y limpia. El diseño de los botones que la controlan han sido modificados por completo. La pantalla se mueve por diferentes niveles, los paneles van apareciendo y desapareciendo, los elementos se mueven de forma fluida y elegante. La respuesta de la pantalla a los pequeños movimientos es realmente espectacular. Incluso, el nuevo menú superior con controles de energía es más intuitivo que en el sistema anterior. 
 
 
Además, sorprende la nueva aparición de las notificaciones en la pantalla de desbloqueo. Cada vez que recibes un mensaje, éste aparece en la parte superior de la pantalla y no resultan intrusivos. 
 
El hecho de que el sistema funcione de forma extremadamente fluida, denota el increíble ahorro de energía que puede suponer para nuestro Smartphone la instalación del nuevo sistema operativo.
 
 
Google desea llevar esta plataforma, no sólo a Smartphones o Tablets, sino también a ordenadores, relojes o incluso coches. Gracias a Android L podrás sincronizar tu vehículo con el nuevo sistema operativo y tendrás acceso a Google Maps y su sistema de navegación por GPS, a Google Play Music e incluso podrás realizar llamadas, mensajes de texto y escribir notas por medio de Google Keep
 
¿Dispuestos dar el salto a Android L?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder