¿Ropa sin manchas lavando en agua fría?

R.G.

Lavar la ropa en agua fría ahorra energía y por tanto consumo eléctrico. Pero...  ¿qué pasa con las manchas?,¿desaparecen en agua fría? 

21/07/2014

Las manchas son el problema diario de las familias con hijos: barro en los pantalones, mancha de zumo de fruta en la camiseta, bata tcon salsa de los espaguetis. Pero no sólo le pasa a los peques, también los adultos nos manchamos y cuando lavamos en agua fría las manchas ...

Las manchas son el problema diario de las familias con hijos:  barro en los pantalones, mancha de zumo de fruta en la camiseta,  bata tcon salsa de los espaguetis. Pero no sólo le pasa a los peques, también los adultos nos manchamos y cuando lavamos en agua fría las manchas cuestan más de eliminar.

En España el 70% de las coladas se realizan con agua fría y sabemos que el 93% de las manchas son más difíciles de eliminar en frío. 

La novedad para lavar en frío y actuar contras las manchas con eficacia nos la trae Wipp Express con el relanzamiento de su gama al completo, tanto en gel como en polvo para incorporar la tecnología patentada exclusiva llamada ColdzymeTM.

Esta nueva  fórmula contiene un coctel enzimático capaz de eliminar las manchas incluso a baja temperatura y desde el inicio de ciclo. Esta fórmula, al entrar en contacto con la suciedad, rompe las moléculas de la mancha y éstas se despegan del tejido, resultado: una ropa sin limpia incluso lavando en agua fría.

Además lavando en agua fría ahorramos en el consumo eléctrico, ya que el 80% de la energía que usa la lavadora va destinada a calentar el agua. El lavado en frío contribuye a reducir las emisiones de CO2 manteniendo intactas las cualidades de las prendas y alargando considerablemente su vida.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder