Confía en la esencia del océano para cuidar tu piel

Las pieles más exigentes, como las atópicas y sensibles, ven una promesa de belleza cumplida con Oceanyx.

11/08/2014

Ana Rodríguez Mosquera, creadora de Oceanyx, tuvo siempre como guía en su búsqueda incansable por encontrar una respuesta eficaz a los problemas de las pieles atópicas y sensibles. Este sueño se ha hecho ya realidad con una línea de 6 serums de excepción que tienen en el océano una fuente ...

Ana Rodríguez Mosquera, creadora de Oceanyx, tuvo siempre como guía en su búsqueda incansable por encontrar una respuesta eficaz a los problemas de las pieles atópicas y sensibles. Este sueño se ha hecho ya realidad con una línea de 6 serums de excepción que tienen en el océano una fuente inagotable de vida, energía y belleza que los convierte en productos únicos que ofrecen a la piel un verdadero aporte de juventud y salud. Las algas marinas recogen todo el poder del océano en su interior, su verdadera esencia: vitaminas, péptidos y otros principios activos de gran valor para la piel.

Distintas soluciones para las distinta edades

A partir de los 45 años, la piel acusa una mayor laxitud de los tejidos del rostro, cuello y escote. Incluso antes de esta edad se puede mostrar una falta de firmeza debida a factores endógenos (enfermedades, estrés, mala alimentación...) y/o exógenas (contaminación, daño solar...). Oceanyxayuda a la piel a recuperar la firmeza perdida y a mantenerla con el Serum Celular Platino Reafirmante. Un concentrado de algas y colágeno marinos capaz de devolver la máxima tersura y revitalizarla apariencia gracias al poder que esconden estos tesoros marinos. Su espectacular efecto tensor inmediato lo convierte igualmente en un imprescindible para aquellos momentos en los que se quiere un efecto “flash”. Un rostro, cuello y escote cuidado y firme gracias a las esencias del Oceano. 

Sin embargo, la gama de productos va más allá. Oceanyx reconoce las distintas necesidades de la piel en sus distintas etapas naturales y divide los tipos de piel en tres: mujeresentre 25 y 35 años, entre 35 y 45 años y de 45 años en adelante. Las necesidades de hidratación, regeneración o reparación varían según nuestro momento; y Oceanyxtrae la solución para todas ellas. Así, encontramos hasta cinco serums más en su gama: el hidratante (con ácido hialurónico al 60%); el vitamínico (con vitaminas A,B y C); el rejuvenecedor (con Argireline), el reparador (con Matrixil 3000) y el regenerador (con células madre del Cardo Marino).

Belleza fácil
Frente a los complejos tratamientos a que nos tiene acostumbradas la cosmética de hoy, estosserums se aplican por la mañana y la nocheen pocos minutos. Sus resultados se aprecian claramente entre la primera y segunda semana de tratamiento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder