El restaurante Perrito Faldero abre sus puertas de madrugada con música de los 80

Mirian Díaz

Perrito Faldero es un restaurante de Madrid situado en la calle San Lorenzo, entre los barrios de Chueca y Malasaña, y en él podrás degustar una carta creativa y sabrosa. Además, disfrutarás de la noche hasta altas horas de la madrugada en su local adyacente, La Perrera, con música al más puro estilo años 80 y cócteles variopintos

07/08/2014

Perrito Faldero es el restaurante y La Perrera es su local de noche; una propuesta innovadora para que puedas cenar en buena compañía y salir de marcha hasta el amanecer sin apenas moverte del lugar. Las especialidades de la casa Su carta está compuesta de platos sorprendentes y recetas apetitosas, aunque también ...

Perrito Faldero es el restaurante y La Perrera es su local de noche; una propuesta innovadora para que puedas cenar en buena compañía y salir de marcha hasta el amanecer sin apenas moverte del lugar.

Las especialidades de la casa

Su carta está compuesta de platos sorprendentes y recetas apetitosas, aunque también puedes optar por comida rápida tipo hamburguesas o perritos calientes, aderezados, eso sí, con su toque personal. De ese modo, adjudícate un suculento San jacobito de berenjena y escamorza o una Ensalada de churritos de pollo con vinagreta de miel y mostaza, o bien decántate por una Hamburguesa de solomillo de cerdo marinado o bien un Perrito Faldero Caliente con chili, queso cheddar y patatas con piel.

*Foto: perritofaldero.com

Y para rematar este festín de propuestas gastronómicas tienes una gran selección de ricos postres delicatessen a elegir: trufas de chocolate, tarta de limón, flan de dulce de leche o frutas del bosque.

La fiesta continúa en La Perrera

Si quieres completar la velada con éxito, nada mejor que probar los cócteles que hacen honor a su nombre, como Perrita Margarita o Mojito Faldero, mientras alargas tus noches al son de los éxitos más sonados de la década de los 80. Tan sólo tendrás que andar unos pasos hasta el local contiguo donde podrás permanecer hasta que tu cuerpo diga basta.

Su decoración interior también rinde tributo a su animal predilecto, con papel pintado que cubre las paredes con numerosos canes pintados en blanco y gris, dando lugar a un ambiente cool que invita a pernoctar en su compañía.  

Pero aún hay más porque los amantes del fútbol encontrarán aquí su mejor punto de encuentro, y es que los partidos más excitantes se disfrutan mejor en una pantalla de grandes dimensiones, con amigos y con el acompañamiento de cervezas y picoteo variado en forma de guacamole, entrantes de comida china y, como no, sus famosos perritos o hamburguesas.  

 

  *Foto portada: perritofaldero.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder