Ilumina cualquier rincón de tu casa

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta tres nuevos modelos de luces de seguridad: Cube, Circle y Circle Colour. Gracias a sus características son ideales para colocar en pasillos, escaleras, garajes, trasteros o en cualquier lugar en el que carezcamos de iluminación y así evitar golpes, caídas y otros accidentes.

28/08/2014

Tan sólo es necesario conectar las luces a un enchufe de pared para que se ilumine su contorno. Incorporan también una toma de corriente, por lo que no es necesario desconectarlas para enchufar otros aparatos eléctricos, y protección para niños. Además, su tecnología LED hace que el consumo sea prácticamente ...

Tan sólo es necesario conectar las luces a un enchufe de pared para que se ilumine su contorno. Incorporan también una toma de corriente, por lo que no es necesario desconectarlas para enchufar otros aparatos eléctricos, y protección para niños. Además, su tecnología LED hace que el consumo sea prácticamente nulo, evitando sorpresas en la factura de la luz.

La luz de seguridad Cube, de contorno cuadrado, ofrece un consumo de tan sólo 0,9 W, luz LED blanca y encendido automáticocrepuscular, que se activa al desaparecer la luz del día, está disponible desde 7,95 euros.

El modelo Circle, por su parte, ofrece un diseño circular con una luz LED blanca en su contorno, un consumo de 0,6 W y ofrece la opción de encendido crepuscular automático, cuando desaparece el sol, o manual, para activar la iluminación cuando queramos mediante sus botones ON/OFF. Está disponible desde 9,45 euros.

Por último, con Circle Colour podremos ajustar la luz al color que queramos: blanco, azul o verde. Su consumo es de sólo 0,6 W, se enciende automáticamente al desaparecer la luz natural y está disponible desde 10,95 euros.

Con estas tres nuevas luces de seguridad, Hama quiere reafirmarse en su compromiso de poner al alcance de todos los usuarios la tecnología más práctica y asequible.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder