Mercè Castañé te acerca lo último en moda y complementos

Martina Guerrero

En la tienda barcelonesa Mercè Castañé puedes encontrar originales conjuntos y complementos a precios asequibles. Además, si compras en Mercè Castañé antes del 31 de enero de 2014, te llevarás un obsequio de regalo.

16/12/2013

¿Quieres estar radiante para estas fiestas navideñas? ¿Has planeado una escapada y quieres estrenar un vestido o un complemento muy especial? En Mercè Castañé, la auténtica protagonista eres tú. Por esto, además de un muestrario de ropa de lo más moderno y actual, sus responsables te ayudan mediante una atención ...

¿Quieres estar radiante para estas fiestas navideñas? ¿Has planeado una escapada y quieres estrenar un vestido o un complemento muy especial? En Mercè Castañé, la auténtica protagonista eres tú. Por esto, además de un muestrario de ropa de lo más moderno y actual, sus responsables te ayudan mediante una atención personalizada a descubrir una colección ajustada a tu estilo y personalidad.  Visita este pequeño rincón de la moda situado en la calle Padilla 254 de Barcelona

 

Para estas fiestas

Si no te atreves con el dorado -la tonalidad estrella de este año en vestidos de fiesta- en Mercè Castañé te proponen combinarlo con el siempre elegante y favorecedor negro. Vestido de paillettes dorados con dibujos barrocos y vestido negro con pailletes.

El año del burdeos

Este color ha irrumpido con fuerza para traernos las prendas más alegres de la temporada otoño-invierno 2013/2014. Mercè Castañé te propone combinar una sexy minifalda de pailletes con una atrevida y semitransparente camisa burdeos con aplicaciones de polipiel en los hombros.

 

 

Cupón de regalo

Además, si imprimes este cupón y compras por un importe mínimo de 10€ antes del 31 de enero de 2014, en Mercè Castañé te obsequiarán con una original pulsera para completar tu kit de complementos. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder