Ésta es la agenda de los superhéroes hasta 2020

 

Maribel Martínez

Este viernes se estrena 'Guardianes de la Galaxia', el primer título producido por Marvel con protagonistas desconocidos que prometen batir récords de taquilla

12/08/2014

Muy apretada se les presenta la agenda hasta 2020 a los superhéroes, conocidos y no tan conocidos. Y es que varias de las películas protagonizadas por estos personajes de cómic -Los Vengadores, Iron Man 3 y Batman: El caballero oscuro- figuran entre las más taquilleras de la historia. Un filón ...

Muy apretada se les presenta la agenda hasta 2020 a los superhéroes, conocidos y no tan conocidos. Y es que varias de las películas protagonizadas por estos personajes de cómic -Los Vengadores, Iron Man 3 y Batman: El caballero oscuro- figuran entre las más taquilleras de la historia. Un filón que las productoras que cuentan con los derechos -Marvel, Fox, Sony, Disney, Warner- piensan seguir explotando, al menos, hasta el final de esta década.
 
La primera cita la tendremos este viernes con la llegada de unos personajes desconocidos para el gran público pero que están reventando la taquilla en Estados Unidos. Guardianes de la Galaxia consiguió en su primer fin de semana más de 94 millones de dólares de recaudación. Basada en una colección de cómics con 45 años de historia, se trata de una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
 
Calendario provisional
Si los planes no cambian, en 2015 tendremos tres estrenos, uno de altura, pues en mayo se estrenará la segunda parte de Los Vengadores bajo el título La era de Ultrón. En junio, un reboot de Los Cuatro Fantásticos, y en julio, Ant-Man, que contará con la presencia de Paul Rudd y Michael Douglas.
 
En 2016 llega uno de los platos fuertes de este calendario: la primera película protagonizada por Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck). El estreno de Dawn of Justice está anunciado para el mes de marzo. Y en mayo, cita doble: Capitán América 3 y el regreso de los X-Men (con Hugh Jackman como Lobezno y Halle Berry como tormenta) con Apocalypse.
 
Los rumores apuntan que para ese verano habrá otros dos estrenos, esta vez con personajes inéditos en la gran pantalla: Doctor Extraño y Shazam. Y en noviembre, podríamos asistir al estreno de Los Seis Siniestros, la reunión de villanos de Spiderman.
Marzo de 2017 parece ser la fecha escogida para el estreno de la segunda parte de Lobezno Inmortal y en verano, la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Para esas fechas se supone que también podremos ver una secuela de Los Cuatro Fantásticos. Para este año, además, se esperan más novedades de Marvel aún por anunciar, así como una de Warner y otra del universo DC. Sin contar Venom y la cinta de la heroína femenina que prepara Sony.
 
Los proyectos para los tres últimos años de la década aún no están definidos. Pero estrenos habrán, y unos cuantos. Se habla de Wonder Woman, la nueva saga de Batman, la tercera parte de Los Vengadores y The Amazing Spiderman 3 para 2018; de dos secuelas, de La Liga de la Justicia y Superman para 2019, y de Fables y Metal Men para 2020.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder