BIOS: el placer de inmortalizarse

Valentina Vives

Todos somos protagonistas de alguna vida digna de ser rememorada. Por ello, en BIOS te invitan a inmortalizar tus experiencias o tus pensamientos a través de una biografía, un cuento o cualquier género que se ajuste a tus pretensiones. Todas las vidas tienen cabida en BIOS ya que, de manera personalizada, ajustan formatos y presupuestos a cada cliente.

17/12/2013

¿Quieres que tu experiencia te sobreviva o que tu historia se conozca? ¿Quieres contar algo, pero no sabes llevarlo al papel? Entra y descubre el universo mágico que te ofrece BIOS. En BIOS trabajan de forma totalmente personalizada ofreciendo productos únicos e inéditos creados en exclusiva para el cliente. Con la información ...

¿Quieres que tu experiencia te sobreviva o que tu historia se conozca? ¿Quieres contar algo, pero no sabes llevarlo al papel? Entra y descubre el universo mágico que te ofrece BIOS
En BIOS trabajan de forma totalmente personalizada ofreciendo productos únicos e inéditos creados en exclusiva para el cliente.
Con la información (recabada a través de las entrevistas, los cuestionarios o la investigación) y del material proporcionado (por ejemplo, fotográfico), elaboran libros u otros productos con el diseño y el género escogidos.
 
 
 
 
Sus encuadernaciones artesanales y la gran variedad de formatos (también eBook) y extensiones que ofrecen les permiten ajustarse a cualquier presupuesto. Por ejemplo, al mismo tiempo que se han entrevistado con cuatro generaciones para confeccionar una historia familiar de trescientas páginas con una encuadernación rústica; han creado un pequeño cuento fotográfico con cosido japonés para una pareja que celebraba su primer aniversario. En BIOS, también creen en el dibujo como transmisor de contenidos. Por ello, mediante esta técnica, realizan logotipos, invitaciones y tarjetas de visita representando la imagen y la actitud del cliente.
 
 
 
 
Cuentos infantiles personalizados
También tienen una línea especial para los más pequeños que incluye agendas escolares, libretas personalizadas y cuentos ambientados en las tramas y los valores deseados, con imágenes a todo color y encuadernación artesanal.
Ante todo, BIOS trabaja de forma totalmente personalizada y disfruta llevando tu vida, tus experiencias  y tus pensamientos al papel. Preparan, redactan y editan todo tipo de textos: biografías, memorias, conferencias, historias familiares, cuentos infantiles personalizados, discursos…  Y un largo etcétera que solo encuentra su límite en tu imaginación. Todo ello con un trato cercano y atento; y con  una presentación final cuidada. 
En definitiva, BIOS trabaja con las palabras y las imágenes para inmortalizar tu experiencia o para regalárselas a alguien muy especial.
 
Y para celebrar el 2014, hasta el 31 de enero, BIOS te obsequia con un 10% de descuento en cualquier producto si compartes esta noticia en tu cuenta de Facebook o Twitter. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder