publicidad
instax mini 90 neo classic lo mas nuevo de fujifilm

Tecnologa,

Instax Mini 90 Neo Classic, lo más nuevo de Fujifilm

 [01 de septiembre de 2014 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las cámaras Instax de Fujifilm han sido toda una revolución desde su aparición en el mercado. Ahora nos sorprenden con otra nueva cámara de aspecto clásico pero tan moderna y vanguardista como sus hermanas mayores. Se trata de la nueva y sorprendente Instax Mini 90 Neo Classic.

Sonia Baños

La nueva cámara Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic aspira a convertirse en la protagonista de toda la gama de cámaras Instax de Fujifilm. Cabe en la palma de la mano, pesa menos de 300 gramos y mide 113,4 x 91,9 x 57,2 mm, características que la hacen la perfecta compañera de viajes y aventuras.
 
Por qué enamora la nueva Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
En la Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic destaca su diseño retro. Está hecha de plástico algo que la hace especialmente ligera para disfrutar haciendo fotos a todo color de 86 x 54 mm. 
 
 
Una de las mayores novedades de la Instax Mini 90 Neo Classic es que utiliza batería recargable en lugar de pilas, un gran acierto, desde luego. Además, ofrece muchas más posibilidades a la hora de hacer las fotos que las otras cámaras de la misma gama. Su objetivo es de 60 mm (focal fija) retráctil f/12,7, podemos activar o desactivar el flash, disparar en modo macro, ajustar varios tipos de exposición, incluye un modo “fiesta” con el que se pueden iluminar las fotos oscuras duplicando la exposición y te da la opción de utilizar el temporizador. 
 
 
El precio oficial de esta nueva cámara está alrededor de los 149 € y el de los carretes a unos 15 € (puedes encontrar paquetes con 10 fotos cada uno por este precio, con lo cual cada foto saldría por unos 75 céntimos). 
 
¿Qué te parece la nueva Instax Mini 90 Neo Classic?