La suavidad hecha ciencia

Gustavo Ceilán

New Balance lanza en febrero la FreshFoam 980, una zapatilla revolucionaria con una amortiguación de lujo.

18/12/2013

Este febrero, la compañía New Balance introducirá una revolucionaria tecnología para corredores con la FreshFoam 980. Diseñada con las tecnologías más innovadoras, la FreshFoam 980 ofrece un enfoque revolucionario para la carrera neutra mediante la combinación de una amortiguación ultrasuave con un drop reducido del talón a la parte delantera ...

Este febrero, la compañía New Balance introducirá una revolucionaria tecnología para corredores con la FreshFoam 980. Diseñada con las tecnologías más innovadoras, la FreshFoam 980 ofrece un enfoque revolucionario para la carrera neutra mediante la combinación de una amortiguación ultrasuave con un drop reducido del talón a la parte delantera del pie y que ofrece una pisada supercómoda y resistente que protege a  los corredores sin sacrificar la velocidad.

Con un peso 249 gramos en su versión masculina y 207 gramos para mujeres  este nuevo modelo se basa en los colores brillantes y acentúa los colores vivos. La FreshFoam 980 ofrece a los corredores una carrera neutra amortiguada y natural que también puede usarse en las calles.

La FreshFoam 980 tendrá un PVPR  de 110.00 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder