Descubre las 5 tendencias en manicura para esta Navidad

Estas fiestas...¡No te olvides de tus uñas! De la mano de Amaya Domínguez, directora de estilismo de Nails Factory, descubre las cinco tendencias de manicura para combinar con tus modelos y estar radiante esta Navidad. 

18/12/2013

Seguro que ya tienes el vestido que llevarás en la fiesta de fin de año. Sin embargo, ¿tienes ya elegido el tono de laca de uñas que lucirás? Si la respuesta es negativa, no dejes pasar estos consejos de la directora de estilismo de Nails Factory, Amaya Domínguez, que te ...

Seguro que ya tienes el vestido que llevarás en la fiesta de fin de año. Sin embargo, ¿tienes ya elegido el tono de laca de uñas que lucirás? Si la respuesta es negativa, no dejes pasar estos consejos de la directora de estilismo de Nails Factory, Amaya Domínguez, que te ayudarán a estar completamente perfecta para dar la bienvenida al nuevo año.

1. Los tonos metálicos serán los reyes de la fiesta.

2. Las uñas, mejor de tamaño natural, pero recuerda redondear ligeramente los bordes, te darán un aspecto sumamente femenino y romántico.

3. Si eres de las más atrevidas, los estiletos (con un largo más pronunciado) siguen de moda.

4. Lo más chic: combina tonos metálicos con tonos cremosos (burdeos, grises o beige) en alguna creación más atrevida para estas fechas.

5. Y lo más, uñas mate de geils, combinadas con tonos ultra brillantes.

Nails Factory es una cadena especializada en el cuidado de manos y uñas que, en tan solo dos años, ha abierto más de 30 establecimientos en España. Cuentan con centros en Madrid, Parla, Valladolid, Alcorcón y Burgos, entre otras ciudades; y tienen previsto abrir nuevos en Barcelona, Bilbao, Jaén, Málaga y Santander.

Entre sus tratamientos estrella, destaca el novedoso Geils, un servicio que permite salir del establecimiento con las uñas listas y secas en menos de 30 minutos, y que ofrece una acabado impecable, sin tener que preocuparse de ningún tipo de retoque, hasta dos semanas después.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder