Tratamiento flash para un evento

Si empiezas el curso con alguna boda, seguro que te gustaría estar ideal. Te traemos dos tratamientos flash para que luzcas radiante en cualquier evento sin necesidad de que dediques mucho tiempo a embellecerte.

11/09/2014

Septiembre es mes de bodas, y todas queremos estar divinas (no solo la novia). Es cierto que el bronceado nos ha dejado un bonito color de piel, pero un rostro un poco desvitalizado, con más arrugas de las que nos gustaría, algo de flacidez y, si hace días que empezamos ...

Septiembre es mes de bodas, y todas queremos estar divinas (no solo la novia). Es cierto que el bronceado nos ha dejado un bonito color de piel, pero un rostro un poco desvitalizado, con más arrugas de las que nos gustaría, algo de flacidez y, si hace días que empezamos a trabajar bajo la luz del flexo un cutis opaco y con alguna que otra mancha. Por eso lo mejor es ponerse en manos profesionales con tratamientos capaces con una sola sesión de devolvernos el aspecto que más nos gusta lucir especialmente cuando tenemos que mostrarnos en público. Estos que te proponemos son de resultados instantáneos, se potencian en los días posteriores, y duran hasta una semana.

Skin Flash en la Clínica Dermatológica Internacional.
Es sólo 45 minutos una piel más jugosa, como más gordita, con muchísima luz y menos arrugas. La flacidez disminuye, el rictus se eleva. Recomendable tanto para hombres como para y mujeres que no dispongan de tiempo y quieran lucir un aspecto radiante los días posteriores.
Combina radiofrecuencia y peeling químico. Ambos tratamientos actúan en sinergia sobre la dermis potenciando sus efectos. La radiofrecuencia  tiene un efecto tensado inmediato para combatir la flaccidez facial y conseguir una piel más tersa. Contribuye  a la formación de nuevo colágeno, el mejor aliado en la lucha contra la flacidez y las arrugas.
El peeling químico produce una eliminación controlada, en la capa más superficial, de las células muertas responsables del aspecto de la piel deshidratada o envejecida. Suaviza arrugas ligeras, elimina puntos negros, acné, verrugas planas y pequeñas irregularidades de la piel. El rostro luce más limpio, liso y libre de imperfecciones.
Protocolo.  Se realiza primero una limpieza de la piel, después la rediofrecuencia y por último el peeling, que se deja actuar 15 minutos. No es necesaria anestesia, ya que las molestias son mínimas, puedes experimentar una sensación de calor o dolor que desaparece en pocos minutos.

Limpieza facial The Cure en La Clínica Francesa Dray
Este tratamiento está creado para aportar en una sola sesión luz y brillo espectacular a las pieles apagadas, liberarlas de toda imperfección. Consiste en una limpieza muy profunda que oxigena y purifica la piel al instante a través de la aplicación de un peeling de glicólico a baja intensidad combinado con cosméticos desintoxicantes y extracción manual de las impurezas. A diferencia de las limpiezas de cutis convencionales, la piel no se enrojece en absoluto y aporta una luminosidad única. Todos los productos que se utilizan desprenden aromas muy agradables que ayudan a relajarse durante el tratamiento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder