Jóvenes que desean atenuar las marcas del tiempo

Merveillance es un gama de maravillas expertas para todos los tipos de piel a partir de los 40 años. Acaba de salir al mercado y ya somos fans de toda la línea.

15/09/2014

En el corazón de una flor cuyos misterios acaban de ser desentrañados, el lirio de día, el Laboratorio Nuxe ha descubierto unas moléculas capaces de actuar sobre una proteína clave del envejecimiento y poco explorada en cosmética: la vimentina, uno de los factores principales de la formación de arrugas y ...

En el corazón de una flor cuyos misterios acaban de ser desentrañados, el lirio de día, el Laboratorio Nuxe ha descubierto unas moléculas capaces de actuar sobre una proteína clave del envejecimiento y poco explorada en cosmética: la vimentina, uno de los factores principales de la formación de arrugas y de la pérdida de firmeza. Localizada en el esqueleto de los fibroblastos, desempeña un papel decisivo en la organización y la tensión de las fibras. Auténtica «arquitecta» de la dermis, esta proteína, una vez glicada, conlleva la pérdida del poder tensor de los fibroblastos.

Para todas esas «cuarentonas» radiantes, Merveillance expert de Nuxe, ofrece un arma de eficacia imbatible para rellenar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza. Una fórmula anti-envejecimiento que garantiza una doble acción antiglicación que protege y una acción inédita de deglicación que repara las 3 proteínas clave para la dermis: el colágeno, la elastina y la vimentina.

 

La gama se compone de cinco tratamientos esenciales para ofrecer una respuesta diaria y precisa a cada expectativa: suero, crema de día, crema de día untuosa, crema de noche y contorno de ojos. Texturas divinas, con unas estructuras laminares maravillosas que favorecen una excelente vectorización de los principios activos y una sutileza única al aplicarla. Placer olfativo de una fragancia delicada compuesta por un ramillete floral que fusiona la suavidad penetrante del ylang ylang, la feminidad del jazmín y la untuosa suavidad de la vainilla. Con su uso diario, la vimentina, el colágeno y la elastina recuperan su estructura original y su funcionalidad. Día tras día, las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma.
 

Una flor insolente de juventud
Jamás utilizada hasta la fecha en cosmética, esta flor de fantásticas capacidades de renacimiento ha revelado a los investigadores una composición rica en moléculas activas donde predominan los flavonoides, los carotenoides y los ácidos grasos insaturados. El Lirio de día nace al alba y se marchita al caer la noche para renacer al día siguiente en otra flor distinta, resplandeciente de frescor. Utilizada en la medicina tradicional china, es conocida por sus efectos calmantes, cicatrizantes y bactericidas. Merveillance expert ha seleccionado un Lirio de día rojo, cultivado en la isla neerlandesa de Texel.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder