Hootsuite: todas tus redes sociales en una sola plataforma

Silvia Ribés

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn… ¿Tienes tantos perfiles que no tienes tiempo ni de actualizarlos? Hootsuite es una aplicación que reúne todas tus redes sociales y te permite gestionarlas con eficacia y rapidez.

10/09/2014

Aunque puede resultarnos útil a todos, los principales usuarios de esta aplicación son empresas para las que la presencia en las diferentes redes sociales es vital para la promoción de sus productos o para la comunicación con los usuarios. Las características de la plataforma hacen que, además de ahorrar tiempo, ...

Aunque puede resultarnos útil a todos, los principales usuarios de esta aplicación son empresas para las que la presencia en las diferentes redes sociales es vital para la promoción de sus productos o para la comunicación con los usuarios. Las características de la plataforma hacen que, además de ahorrar tiempo, la compañía gane en eficiencia, puesto que Hootsuite, a través de Google Analytics, ofrece análisis e informes avanzados de eficiencia, así como estadísticas del impacto de las publicaciones de la empresa en las diferentes redes sociales.

Lo que empezó como una herramienta desarrollada por la compañía Invoke Media para la gestión interna de las diferentes cuentas de la empresa, se ha convertido en una herramienta imprescindible para grandes empresas, gobiernos o artistas de renombre que ya gestionan sus perfiles en las redes sociales a través de Hootsuite.

Informes detallados que te facilitan la estrategia

A través de análisis estadísticos de la población, Hootsuite te facilita la elaboración de la estrategia de marketing más adecuada para tu empresa. Además, te permite seguir el crecimiento de tu compañía a través de informes que valoran la efectividad de tus publicaciones y el nivel de entusiasmo con el que tus seguidores reciben tus actualizaciones.

A través de filtros, Hootsuite permite rastrear las publicaciones que hacen referencia a tu empresa y también rastrear las publicaciones que puedan ser relevantes para tu negocio, así como localizar clientes potenciales. Sin embargo, una de las características más llamativas de esta plataforma es que te permite programar publicaciones automáticas en tus redes sociales en el rango de horas de mayor influencia e impacto.

La aplicación de moda en el sector empresarial

Por estas y muchas otras características, esta plataforma web y móvil, galardonada con multitud de premios desde 2008 y capaz de gestionar más de 25 redes sociales, se ha convertido en una herramienta imprescindible para empresas y community managers de todo el mundo.

Hootsuite dispone de una versión gratuita de prueba perfecta para uso personal, con los servicios básicos para gestionar hasta tres redes sociales. Si tu empresa requiere algo más, puedes actualizar tu cuenta al plan Pro por menos de 10 € al mes, ideal para pequeñas empresas, o al plan Enterprise para grandes corporaciones.

Entra en la página web de Hootsuite, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades… ¡y toma la rienda de las redes sociales y de tu negocio!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder