Adelgaza con la ayuda de tu Smartphone

Victoria Carmona

Si después de los excesos veraniegos, te has planteado adelgazar, ahora tu Smartphone también te puede ayudar en esto, gracias a las numerosas apps que existen en el mercado tecnológico y que te harán más fácil esta tarea.

13/09/2014

Estos recursos digitales, que ahora mismo superan el número de cien mil, te animan en tu tarea. Manteniéndote las 24 horas informado de cómo va tu peso, tu índice de masa corporal, las calorías que tienen las comidas que vas a ingerir o el tipo de ejercicio que debes realizar ...

Estos recursos digitales, que ahora mismo superan el número de cien mil, te animan en tu tarea. Manteniéndote las 24 horas informado de cómo va tu peso, tu índice de masa corporal, las calorías que tienen las comidas que vas a ingerir o el tipo de ejercicio que debes realizar y cuándo para que sea más efectivo.

Aplicaciones personalizadas

El objetivo de todas estas apps es animarte a adelgazar y a seguir un plan personalizado y además cuándo consigas tus metas, te animarán a seguir, pero también te avisarán cuándo no estés cumpliendo tus obligaciones. Aquí recomendamos algunas de estas apps, pero hay cientos de miles en el mercado y sólo tienes que buscar la que más se ajuste a tus gustos.

-Nutrino: marca un plan personalizado semanal según la edad, el peso y la actividad física.

-Noom Weight Loss: coach virtual que se centra en alentar los cambios en los hábitos y estilos de vida. Te avisa para que no se te olvide correr, entre otros. Es como si fuera un asistente personal.

-Diet Point: recoge más de cien dietas clasificadas en distintas categorías: vegetarianas, celiacas, detox y con lista para hacer la compra.

-Fat Secret: contador de calorías. Proporciona información nutricional de los alimentos y hace seguimiento de las comidas y el peso. Dispone de escáner de códigos de barras para controlar las calorías de cada alimento.

-Weight What Matters: más enfocada a la salud que a la estética. Ofrece dietas para combatir enfermedades cardiovasculares y diabetes. Esta app está avalada por la Asociación Médica americana.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder