El balón del FIFA 15 ya rueda en Origin

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Fútbol es fútbol, que diría Vujadin Boskov. Y el fútbol por excelencia, mal que le pese al PES, es la ya legendaria franquicia Electronic Arts que en su última edición promete llevar la experiencia de juego virtual del deporte rey a su máxima expresión. Ya podemos ir haciéndonos a la idea.

12/09/2014

La (buena) noticia es que ya hay una jugosita demo del nuevo FIFA 2015 en la plataforma digital de distribución de videojuegos Origin, exclusiva para PC. El calificativo no es gratuito, ya que la prueba nos da bastante margen para valorar si compramos finalmente el juego o no. De este modo ...

La (buena) noticia es que ya hay una jugosita demo del nuevo FIFA 2015 en la plataforma digital de distribución de videojuegos Origin, exclusiva para PC. El calificativo no es gratuito, ya que la prueba nos da bastante margen para valorar si compramos finalmente el juego o no.

De este modo podremos jugar con una buena selección de escuadras internacionales de primer orden, como el Fútbol Club Barcelona, Chelsea, Liverpool, Nápoles, Boca Juniors, Manchester City, PSG y Borussia Dortmund. Si echáis en falta al Real Madrid ya podéis echarle la culpa a Florentino o al Villarato, como prefiráis.

Otro de los aspectos en los que ha incidido en esta nueva edición la compañía estadounidense ha sido el modo de celebrar los goles por parte de los jugadores y que podremos personalizar al máximo. Preveo mucha diversión y polémica con esto: al tiempo.

Un aspecto destacado que podréis disfrutar para esta versión PC es probar por primera vez en nuestros ordenadores el funcionamiento de Ignite, el motor gráfico desarrollado por EA que ya había llegado previamente a la PS4 y la Xbox One y que en función de nuestro hardware y tarjeta puede ser espectacular.

La versión completa del  FIFA 2015, un verdadero multiplataforma, llegará entre el 23 y el 25 de septiembre a las tiendas, disponible para Nintendo 3DS; PlayStation 3, 4 y Vita; Wii; Windows; y Xbox 360 y One.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder